Lanús se instaló en Porto Alegre para la final de ida con Gremio

Deportes 21 de noviembre Por
El plantel de Lanús se instaló este mediodía en Porto Alegre, Brasil, con todos los integrantes de su lista de buena fe de la Copa Libertadores para encarar la primera final ante Gremio, que se jugará el miércoles desde las 20.45 con arbitraje del chileno Julio Bascuñán.
lanús

La delegación, encabezada por el presidente Nicolás Russo y el técnico Jorge Almirón, llegó al hotel Deville Prime luego de abordar un vuelo de Aerolíneas Argentinas en el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery".
Los jugadores a disposición del DT son Esteban Andrada, Fernando Monetti, Nicolás Avellaneda y Alan González (arqueros); Diego Braghieri, Rolando García Guerreño, José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Darío Cáceres Ovelar, Gabriel Carrasco, Nicolás Pasquini, Maximiliano Velázquez y Santiago Zurbriggen (defensores).
Iván Marcone, Román Martínez, Nicolás Aguirre, Fernando Barrientos, Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Matías Rojas, Lucas Vera y Matías Sánchez (volantes); Lautaro Acosta, Alejandro Silva, Germán Denis, Iván Leszczuk, Marcelino Moreno, Rodrigo Pacheco y José Sand (delanteros).
También viajaron los defensores Ignacio Canutto y Leonel Di Placido, el delantero Facundo Castillón y el arquero Matías Ibañez, que no integran la nómina habilitada por la Conmebol.
El plantel "granate" realizará esta tarde un entrenamiento en las instalaciones del club Internacional y mañana, cerca de las 17.45 (hora argentina), tiene previsto el reconocimiento al campo de juego del estadio Arena Do Gremio, escenario del primer partido final de la Libertadores.
La agenda continuará con el encuentro a jugarse el miércoles a las 20.45, de Argentina; emprendiendo el regreso a Buenos Aires el jueves próximo a las 14 y el viernes a las 9.30 comenzarán los entrenamientos en el polideportivo Lorenzo D'Angelo, con vista a la revancha del miércoles 29, en el estadio Néstor Díaz Pérez.
Almirón pondrá este miércoles el equipo que logró avanzar de fase ante San Lorenzo y River Plate: Andrada; Gómez, Herrera, Braghieri y Velázquez; Martínez, Marcone y Pasquini; Silva, Sand y Acosta.

Te puede interesar