Arcioni preside el aniversario número 60 de la Policía del Chubut y visita Puerto Madryn

Chubut 07 de diciembre Por
La actividad del gobernador del Chubut se desarrollará este jueves.
ARCIONI-1-ma-700x352
ARCIONI-1-ma-700x352

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidirá este jueves el 60º aniversario de la Policía del Chubut, acto que se realizará frente a la Jefatura de la fuerza en Rawson y que incluirá un desfile frente al edificio ubicado en calle Mitre 539 de la capital provincial.

Durante la ceremonia que comenzará a las 11 horas, Arcioni estará acompañado por el ministro de Gobierno, Pablo Durán; el jefe de la Policía del Chubut, Luis Avilés y el subjefe de la fuerza, Neri Pérez, además de integrantes de la Plana Mayor, entre otros.

En el acto, el gobernador entregará equipamiento tecnológico e informático a las Divisiones de Investigación y Droga de la Policía del Chubut.

Durante la celebración, se realizará un minuto de silencio en conmemoración del personal caído en cumplimiento del deber y además se entregarán reconocimientos por la labor del personal policial durante el año, tanto a personal como a Divisiones que conforman la Institución.

También recibirán distinciones personal retirado, efectivos por sus actos de valentía y arrojo.

Antes del cierre pronunciarán sus discursos el jefe de la fuerza, comisario general Luis Avilés y el propio gobernador Mariano Arcioni para concluir la ceremonia con un desfile por parte del personal policial.

Temporada y Aluar

Por la tarde, Arcioni cumplirá agenda oficial en la ciudad de Puerto Madryn. A las 16 horas en instalaciones del Ecocentro participará del lanzamiento de la temporada de verano 2017-2018, en tanto que una hora más tarde, es decir a las 17, realizará una recorrida por la empresa Aluar S.A.I.C.

Arcioni estará acompañado por el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, además de otras autoridades provinciales y locales. En el Ecocentro el primero en hablar será el jefe comunal, en tanto que el cierre estará a cargo del gobernador.

Posteriormente en Aluar las autoridades serán recibidas por directivos de la firma ubicada en el Parque Industrial Pesado y tras el arribo a la empresa, Arcioni y la comitiva se trasladarán a la Sala de Reuniones de la Dirección Industrial para posteriormente iniciar una recorrida por la planta que demandará una hora y media de duración aproximadamente. Luego de ello habrá un encuentro con la prensa local.

Te puede interesar