Tras el alta, Chano Charpentier dijo que fue internado por "un golpe de calor"

Espectáculos 02 de enero de 2018 Por
“Amigos, gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Beso para todos. Lo amo siempre”, publicó anoche en Twitter.
Chano

Tras recibir el alta médica, el ex vocalista de Tan Biónica, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, informó a través de su cuenta de Twitter que había sido internado por “un golpe de calor” y agradeció las muestras de apoyo recibida.

“Amigos, gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Beso para todos. Lo amo siempre”, publicó anoche el cantante, luego de su paso por el Hospital Austral, donde había ingresado el 31 de diciembre, tras sufrir una indisposición en su domicilio de la localidad bonaerense de Capilla del Señor.

La nueva internación de Chano generó rumores que fueron acallados por ninguna voz oficial, debido a que las autoridades del Hospital se negaron a dar un parte “hasta no ser consensuado entre la familia y los médicos”.

El estado de salud de Chano preocupó a los fans, sobre todo cuando su hermano “Bambi” Moreno Charpentier suspendió ayer a la tarde una transmisión en vivo por redes sociales para acompañarlo.

En tanto, Chano prepara su lanzamiento como solista en la ciudad e Buenos Aires, previsto para el 3 de mayo en el Estadio Luna Park.

Te puede interesar