Adultos Mayores de Chubut participan de los Juegos Evita Nacionales en Pinamar

Un total de 44 personas de distintas localidades viajaron a participar del importante certamen que reúne a adultos mayores de todas las provincias del país.

Sociedad 11 de septiembre de 2019 Redacción Redacción

Con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de la Familia y Promoción Social que conduce Valeria Saunders, la delegación que representa a Chubut ya se encuentra compitiendo en los Juegos Evita de Adultos Mayores 2019 que se realizan en Pinamar. 

Un total de 44 personas de distintas localidades viajaron a participar del importante certamen que reúne a adultos mayores de todas las provincias del país. 

Recreación, contención e inclusión 

Las actividades en Pinamar comenzaron este martes con el recibimiento de las delegaciones, paseos, cena y baile, para este miércoles iniciar formalmente con las distintas competencias. En este marco, la delegación de Chubut ya se encuentra compitiendo en las múltiples disciplinas y disfrutando de las propuestas que fueron organizadas. 

Es importante destacar que en esta edición de los Juegos Evita Nacionales, se convocó a una gran cantidad de personas de todo el país y es por ello que las competencias se  programaron hasta el sábado 14 de septiembre. 

Con el apoyo del Gobierno provincial, desde sus distintas áreas, de municipios y entidades, se logró que la delegación de adultos mayores viaje a Pinamar a ser parte de este certamen nacional, en el marco del cual tienen la oportunidad de compartir diversas actividades recreativas, de contención e inclusión.

Últimas noticias
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Hace instantes

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.

Te puede interesar
Lo más visto