Cooperativas de Comodoro Rivadavia quieren ingresar en la Plataforma Logos

El interés fue transmitido por el Concejal de esa ciudad, Guillermo Almirón, al titular de la Coordinación de Economía Social de Trelew, Daniel Chingoleo. El sitio web www.logosac.com funciona como un merado asociativo para promover el desarrollo de la economía social en la ciudad y la región.

Economía 02 de octubre de 2019 Redacción Redacción

El coordinador de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, Daniel Chingoleo, recibió este miércoles al concejal de Comodoro Rivadavia, Guillermo Almirón, para interiorizarlo del funcionamiento de la Plataforma Logos. Del encuentro participó también la licenciada Carla Matarese, responsable del diseño del sitio dedicado a promover el desarrollo de la economía social en la ciudad y la región.  

El sitio web www.logosac.com  está orientado a la inclusión de cooperativas de trabajo, mutuales, asociaciones civiles y otros actores que tengan productos o servicios para ofrecer.

“El concejal se interiorizó del funcionamiento de este mercado asociativo con la idea de poder sumar a la plataforma, en el futuro, a las cooperativas y otros actores de la economía social de Comodoro Rivadavia. También hay interés al respecto en otros puntos de la Provincia”, indicó Chingoleo luego de la reunión.

El funcionario municipal recordó que en la plataforma Logos “ya están incorporadas diez cooperativas dedicadas a la construcción” y se continúa trabajando en la inclusión de unos 80 emprendedores que pueden ofrecer sus servicios y dar a conocer sus productos a través de la página. 

“Esta herramienta surgió para impulsar el desarrollo local, pero sabemos que está creciendo rápidamente y bienvenido que así sea y pueda servir a nivel regional y provincial”, indicó Chingoleo.

Finalmente recordó que las personas interesadas en conocer más pueden acercarse a las oficinas de la Coordinación de Economía Social, ubicadas en José Hernández 160, o bien llamar al 0280-154581017. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región El miércoles

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.