Torres visitó la localidad de Sarmiento

Chubut 13 de octubre de 2019 Por
De cara a las elecciones generales del 27 de Octubre, el candidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres, continúa con su recorrida por distintos puntos de la provincia.
TORRES-SARMIENTO

El candidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres, continúa con una extensa agenda en el interior provincial; en esta ocasión, visitó la localidad de Sarmiento, donde se reunió con el candidato a intendente Ariel Ñancucheo, así como también mantuvo encuentros con dirigentes, militantes y vecinos de la zona.

En este sentido, Torres mencionó que "dialogamos con Ariel y todo el equipo de Juntos Somos el Cambio en Sarmiento, y verdaderamente estamos asombrados con la capacidad y el recurso humano de este equipo de trabajo que va a mejorar notablemente la realidad de los ciudadanos y ciudadanas".

Asimismo, el dirigente expresó que "siempre es un placer poder visitar localidades donde vemos que el espacio que hoy nos encuentra unidos y bregando por una provincia mejor, continúa creciendo de la mano de vecinos que se suman desinteresadamente para cambiar la realidad de su pueblo y de Chubut".

Te puede interesar