Gerardo Haro ganó la corrida Aniversario de Trelew

Deportes 21 de octubre de 2019 Por
La tradicional competición se llevó adelante este domingo, por el cumpleaños número 133 de la ciudad. Daniela Sylveira, la mejor de las mujeres.

El atleta trelewense Gerardo Haro se quedó este domingo con la tradicional Carrera Aniversario de la ciudad de Trelew, con motivo de conmemorarse el 133° aniversario de la ciudad.  Entre las damas, la vencedora fue Daniela Sylveira.

La nueva edición de la competencia fue organizada por la Escuela Municipal de Atletismo, y tuvo una gran participación de atletas. 

Haro, que empleó un tiempo de 1.23:05 para cruzar la meta en primer lugar, fue escoltado por Matías Vivas, que registró una marca de 1.29:21. Mientras que en el tercer escalón del podio quedó ubicado Franco Jones, con un tiempo de 1.34:42.

Por su parte, Daniela Sylveira utilizó un tiempo de 2.18:50 para arribar en el primer puesto. Segunda llegó Graciela Calfuqueo, con un registro de 2.20:27; y tercera Roxana Peña, con una marca de 2.20:47.

La carrera se realizó en la zona del Puente Hendre en las categorías individual  y posta, con distancias de 25k y 12.5k. El atleta Gerardo Haro ganó la competencia en 25 k caballeros y Daniela Silveyra en mujeres. 

25 k caballeros

Gerardo Haro

Matías Vivas

Franco Jones


25 k  Mujeres

Silveyra Daniela 

Calfuqueo Graciela

Peña Roxana


Posta masculino

Funzarida Hugo / Casanova Christian 

Carlos Matiezo / Ramiro García

Mario Mol / Maximiliano Gerrillar


Posta femenina

Rosa Contranecul / Camila Portal 

Leticia Wilipan / Carol 

Curiqueo Erica Hernández / Romina Hidalgo 

Posta mixta

Germán Torres/Jésica 

Osorio Martín Conti / Evangelina Thomas

Facundo Parra / Mirta Griffiths

 

Te puede interesar