Cuatro deportistas de Trelew participarán en los Juegos de la Araucanía 2019

Son Jerónimo Augurusa, Renzo Adamoli, Carlos Garzonio y Oksana Ulik que representan al Natatorio Municipal. Los juegos binacionales se realizarán en la Provincia de La Pampa entre el 9 y el 15 de noviembre.

Deportes 22 de octubre de 2019 Redacción Redacción

Cuatro integrantes del equipo del Natatorio Municipal clasificaron para participar de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2019, que se realizarán del 9 al 15 de noviembre, en la provincia de La Pampa.

Se trata de Jerónimo Augurusa, Renzo Adamoli, Carlos Garzonio (categoría juveniles) y Oksana Ulik (categoría cadetes), quienes lograron la clasificación tras participar del Torneo Patagónico de Natación, que se realizó en Esquel entre el 17 y el 20 de octubre.  

El equipo del Natatorio Municipal obtuvo dos de las mejores marcas técnicas del torneo en la categoría juveniles varones, que fueron las de Renzo Adamoli, en 100 metros estilo mariposa, con un tiempo 56"54; y Jeronimo Augurusa, en 100 metros espalda, con un tiempo de 57"96.

Para los Juegos de la Araucanía los cuatro nadadores de Trelew integrarán el equipo titular de la Provincia del Chubut.  Augursa, Adamoli y Garzonio lo harán junto a Mateo Fernández (Rawson), Maximiliano Gualco (Esquel) e Ignacio Morales Re (Puerto Madryn). En tanto en Ulik, en mujeres, lo hará junto a María José Hildebrandt (Rawson), Morena Miranda (Comodoro Rivadavia),  Agustina Calamante (Puerto Madryn), Candela Bidinost (Puerto Madryn), Pilar Leiva (Rawson) y Lucila Germain (Rawson).  

“Quiero agradecer a la institución que día a día hace que nuestro trabajo crezca y lleve a nuestros atletas a seguir progresando como deportistas”, indicó el profesor Pablo Amado. “Los chicos llegaron del torneo patagónico y ya se pusieron a entrenar pensando en representar de la mejor manera a nuestra Provincia”, agregó. 

Te puede interesar
Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Turismo Nacional Trelew

Se lanzó el Turismo Nacional en Trelew

Redacción
Deportes 03 de febrero de 2024

El gran premio “Banco del Chubut” se correrá desde el 16 al 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle, generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

Lo más visto
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región Ayer

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región Ayer

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.