Cuatro deportistas de Trelew participarán en los Juegos de la Araucanía 2019

Deportes 22 de octubre de 2019 Por
Son Jerónimo Augurusa, Renzo Adamoli, Carlos Garzonio y Oksana Ulik que representan al Natatorio Municipal. Los juegos binacionales se realizarán en la Provincia de La Pampa entre el 9 y el 15 de noviembre.
4 clasificados

Cuatro integrantes del equipo del Natatorio Municipal clasificaron para participar de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2019, que se realizarán del 9 al 15 de noviembre, en la provincia de La Pampa.

Se trata de Jerónimo Augurusa, Renzo Adamoli, Carlos Garzonio (categoría juveniles) y Oksana Ulik (categoría cadetes), quienes lograron la clasificación tras participar del Torneo Patagónico de Natación, que se realizó en Esquel entre el 17 y el 20 de octubre.  

El equipo del Natatorio Municipal obtuvo dos de las mejores marcas técnicas del torneo en la categoría juveniles varones, que fueron las de Renzo Adamoli, en 100 metros estilo mariposa, con un tiempo 56"54; y Jeronimo Augurusa, en 100 metros espalda, con un tiempo de 57"96.

Para los Juegos de la Araucanía los cuatro nadadores de Trelew integrarán el equipo titular de la Provincia del Chubut.  Augursa, Adamoli y Garzonio lo harán junto a Mateo Fernández (Rawson), Maximiliano Gualco (Esquel) e Ignacio Morales Re (Puerto Madryn). En tanto en Ulik, en mujeres, lo hará junto a María José Hildebrandt (Rawson), Morena Miranda (Comodoro Rivadavia),  Agustina Calamante (Puerto Madryn), Candela Bidinost (Puerto Madryn), Pilar Leiva (Rawson) y Lucila Germain (Rawson).  

“Quiero agradecer a la institución que día a día hace que nuestro trabajo crezca y lleve a nuestros atletas a seguir progresando como deportistas”, indicó el profesor Pablo Amado. “Los chicos llegaron del torneo patagónico y ya se pusieron a entrenar pensando en representar de la mejor manera a nuestra Provincia”, agregó. 

Te puede interesar