Trelew: desarticularon una fiesta clandestina en medio de la veda electoral

Sociedad 28 de octubre de 2019 Por
Fue el sábado por la noche en un quincho particular. Habían convocado por las redes sociales. La denuncia llegó a través de una llamada telefónica.
Fiesta

Personal de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew clausuró, durante la noche del sábado, una fiesta clandestina que había sido organizada a través de las redes sociales, violando la veda electoral.

Al llegar el personal municipal al lugar, un quincho particular de grandes dimensiones, ya había reunidas unas 30 personas y ya estaba funcionando el sistema de amplificación, con música en elevado volumen.

El coordinador de Inspecciones Generales Municipal, Héctor López, detalló que “la denuncia llegó a través de la llamada telefónica del papá de un joven que tenían pensado ir a la fiesta y había pagado una entrada de 200 pesos”.  

“Fue muy positivo llegar antes que llagara más gente y se hiciera difícil contener la situación. Se hizo la infracción al propietario de la casa y nos quedamos en el lugar hasta garantizar que todo quedó desarmado”, detalló el funcionario municipal. 

Te puede interesar