Arcioni recibió al intendente de Esquel en Casa de Gobierno

El encuentro sirvió para diagramar un trabajo en conjunto de cara a los próximos 4 años de gestión.

Chubut 30 de octubre de 2019 Redacción Redacción

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este miércoles en su despacho al intendente de Esquel, Sergio Ongarato, quien fue reelecto en las últimas elecciones. Juntos diagramaron una agenda en conjunto en base a obras que se están llevando adelante en la localidad cordillerana y las proyectadas de cara a la próxima gestión.

Al término del encuentro, Ongarato calificó al mismo como positivo ya que “tuvo que ver con el repaso de obras y programas que están en ejecución en Esquel y le informamos sobre las que necesitamos llevar a cabo en estos próximos 4 años de gestión que tenemos tanto en la municipalidad y en la provincia”.

“Quiero destacar que la gente ha tomado una decisión en las urnas el pasado domingo donde me reeligió a mí, para estar a cargo de la Municipalidad por 4 años más, lo mismo al gobernador Arcioni que lo han elegido para que siga en la provincia y a Alberto Fernández como presidente de la Nación, y es nuestra obligación trabajar en conjunto de cara a mejorar la calidad de vida de la gente y esto es lo que comenzamos a hacer incluso antes de asumir en este nuevo mandato”, manifestó el Intendente.

Ongarato destacó el encuentro y señalo que “hemos traído al Gobernador aquellas cosas que se necesitan en la ciudad, como la ampliación de Hospital, algunas obras de pavimento, y mejoras en algunas escuelas, las cuales ya se relavaron por el Ministerio de Infraestructura. Son cuestiones que debemos trabajar en conjunto y nos ponemos a disposición”.  

Últimas noticias
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Hace 4 horas

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.

Te puede interesar
IMG-20240405-WA0054

Torres: “Hoy nos unimos todos para recuperar el orden en Trelew y terminar con la delincuencia en la provincia”

Redacción
Chubut 05 de abril de 2024

Así lo expresó el mandatario chubutense, tras anunciar la inmediata puesta en marcha del Comando Unificado de Seguridad en toda la zona del Valle Inferior del Río Chubut (VIRCh). Dicha medida fue oficializada este jueves por el Ministerio de Seguridad de la Nación y contempla la intervención conjunta de fuerzas provinciales y nacionales para hacer frente a la creciente ola de delitos registrada en Trelew y localidades aledañas.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.