Esquel: no habrá cobro del Estacionamiento Medido durante toda la semana próxima

Es por mudanza de oficinas administrativas y por el feriado del viernes, por el Día del Empleado Municipal.

Chubut 02 de noviembre de 2019 Redacción

La Municipalidad de Esquel informó que por mudanza de las oficinas administrativas se suspende el cobro del Sistema de Estacionamiento Medido hasta el jueves 7 de noviembre inclusive. Los usuarios que quieran abonar multas o cargar crédito a sus cuentas lo pueden hacer normalmente

Las nuevas oficinas funcionarán en calle Rivadavia N° 920. El cobro por estacionamiento se retoma nuevamente a partir del lunes 11 de noviembre, teniendo en cuenta que el viernes 8 se celebra el Día del Empleado Municipal y es no laborable para los agentes de la Municipalidad de Esquel.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240325-WA0051

Provincia controló cerca de 10.000 vehículos durante el fin de semana

Redacción
Chubut 25 de marzo de 2024

En los operativos que se llevaron adelante en distintos puntos de la provincia, se realizaron 7.034 test de alcoholemia, durante los cuales se detectaron 73 conductores circulando en estado de ebriedad. Además, se retuvieron 15 vehículos y se confeccionaron 144 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad Ayer

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.