Artaza y Cherutti estarán en “Chorilavon 2019”

Arte y Espectáculos 02 de noviembre de 2019 Por
Será el 16 y 17 de noviembre en Dolavon, con un variado patio de comidas, cerveza artesanal, paseo de artesanos, productores.
Chorilavon

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew fue escenario de la presentación, por parte de los organizadores, de la tercera edición de la Fiesta del Chorizo, “Chorilavon 2019”. 

Participaron la directora de Turismo de Dolavon, María José Pogler; el presidente del Club Social y Deportivo Dolavon (CSDD), Sergio Rey, y el secretario de la institución deportiva, Andrés Pazos. 

María José Pogler agradeció "a la Municipalidad de Trelew por ceder el espacio para la difusión del evento", que además, "turísticamente venimos trabajando desde hace cuatro años comarcalmente".  

Por su parte, Sergio Rey remarcó que "es una fiesta para compartir en familia, probar y conocer los productos que elaboran los productores de chacinados, juegos, concursos, cocina en vivo, patio de comidas, cerveza artesanal, paseo de artesanos y productores". Además, "habrá puestos de comida sin TACC, vegetarianos, el clásico asado patagónico entre otras opciones, y para los más chicos Chorilandia". 

En el evento habrá espectáculos de gran nivel con artistas locales, y también el show humorístico de Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza. 

Degustación 

Este sábado, de 12 a 13.30, se realizará una degustación gratuita de chorizos en el restaurante "La Dolores" (Edison y 28 de julio) de Trelew. Estarán los productores que participarán en "Chorilavon".

 

Te puede interesar