Municipales de Trelew cobran el viernes

Lo anunció hoy el intendente Adrián Maderna. El depósito de los haberes se realizará el jueves para que se encuentren disponibles al día siguiente.

Chubut 05 de noviembre de 2019 Redacción

El intendente de la Municipalidad de Trelew, Adrián Maderna, anunció para el jueves el depósito de los sueldos correspondientes al mes de octubre para los empleados municipales en todos sus rangos. El depósito se realizará el jueves para que los haberes estén disponibles el viernes a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.
“El depósito de los sueldos de los empleados municipales, en todos sus rangos, así como titulares de planes y becas, se efectivizará el jueves para que estén disponibles el viernes a través de los cajeros”, explicó el mandatario municipal.
Maderna recalcó que se trata de “un esfuerzo grande por parte del municipio, en sus distintas áreas, evidenciando claramente la seriedad del trabajo que se realiza y mostrando una administración ordenada y responsable”. Además destacó “el aporte de los contribuyentes”, como algo esencial que permite poder concretarlo mes a mes.  
De este modo, la Municipalidad de Trelew sigue cumpliendo con sus obligaciones en tiempo y forma denotando la gran responsabilidad de parte de los contribuyentes de la ciudad, que sostienen la recaudación municipal y el movimiento financiero de la ciudad, posibilitando la concreción del pago de los sueldos en los plazos estipulados.

 

Te puede interesar
IMG-20240116-WA0078

Torres: “Por primera vez en muchos años hay voluntad de reconocer el esfuerzo y la vocación docente”

Redacción
Chubut 16 de enero de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial, en el marco del acto de adjudicación de la obra de ampliación, refacción y refuncionalización de la Escuela de Biología Marina de Comodoro Rivadavia, durante el cual el titular del ejecutivo chubutense invitó también a todas las empresas de la provincia a sumarse a un esquema de responsabilidad social que permita garantizar el inicio de las clases.

conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut 28 de febrero de 2024

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.