Más de 35 artistas locales en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Cordero

El evento tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre en el Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi”. Durante los cuatro días, actuarán diversos grupos y solistas así como ballets locales y regionales. Destino San Javier, Pimpinela y Karina, la Princesita cerrarán las noches del viernes, sábado y domingo respectivamente.

Arte y Espectáculos 05 de noviembre de 2019 Redacción Redacción

Puerto Madryn ultima los detalles de lo que será la XXIV Fiesta Nacional del Cordero, el tradicional evento que congregará a miles de personas del 7 al 10 de noviembre en el Complejo “Leopoldo Remussi” del Club Social y Deportivo Madryn. Durante las cuatro jornadas, más de 35 artistas de la zona engalanarán el escenario mayor “Hugo Giménez Agüero”. 

La fiesta quedará inaugurada el jueves 7 a las 18 horas con la apertura de tranquera para que la comunidad pueda disfrutar de las variadas propuestas hasta el domingo 10. Serán cuatro días repletos de tradición con actividades campestres, fogones y más de 100 stands entre gastronómicos, comerciales, institucionales y pilcheros, que estarán distribuidos en el predio. Además de artistas reconocidos como Destino San Javier, Pimpinela y Karina, la Princesita, se subirán al escenario más 35 artistas de la zona, entre grupos, solistas y ballets. 

Desde el área de Cultura se realizó una convocatoria a interesados en subirse al “Hugo Giménez Agüero”. En tal sentido, es importante añadir que se realizó el proceso de selección correspondiente dándole prioridad a aquellos que nunca participaron. 

De este modo, se pone en valor a los talentos locales, brindándoles el espacio de manera permanente, ya que no sólo son teloneros de cada banda nacional que llega a Madryn, sino que también suelen tener una fecha asignada en los shows de cada verano. 

Cronograma  

 Jueves 7 de Noviembre

*Presentación de los ballets “Los Amores”, “Antulen”, “Hogar Sureño”, “Estampa Cuyana” 

*Shows de “Kian”, “El Zorzal”, “Savia Coplera”, “Way Power”, “Yenu”, “Marea”, “Los Morales” y “Cesar Riquelme” 


Viernes 8 de Noviembre 

*Presentación de los ballets de Telsen (invitados), “Malambo Mapuche” (Taller Municipal) y “Caporales” 

*Shows de “Celena Rodríguez” y “Gallo Rojo” 

*Luego del acto oficial de apertura de la Fiesta Nacional del Cordero, continuarán los espectáculos locales a cargo de “Sandra Galarza”, “Dúo Sur” y “Rodolfo Castelnuovo” 

*Cierre: Destino San Javier 

Sábado 9 de Noviembre

*Presentación de los ballets “2 de Abril”, “Pequeñas Raíces”, “Amigos del Sur” del Taller Municipal de la Profesora Mariana Baños y “Agitando Pañuelos” 

*Shows de “Alma Negra”, “Chamameceros del Litoral”, “Saúl y los Palmareños”, “Tamarisco y sus Vecinos, “En la Huella” y Camilú 

*Cierre: Pimpinela 


Domingo 10 de Noviembre

*Presentación del ballet “Amor y Danza” 

*Shows de “La Octava Musical”, “Victoria y sus Amigos”, “La SN”, “La RN”, “La Zona”, “Los Mil Disculpas” y “La Ola Tropical” 

*Cierre: Karina, la Princesita  

Últimas noticias
Te puede interesar
Concurso disfraces

Los Carnavales se disfrutan en Dolavon

Redacción
Arte y Espectáculos 30 de enero de 2024

Para la edición 2024 se contará con la participación de músicos, comparsas, danzas caporales, batucadas, disfraces y todo grupo que quiera participar en la pista del corsódromo más austral de la Patagonia. Las inscripciones se podrán realizar completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1A2ANvqZ8MmYCvriL8Dgs0KUkkvQ0XrNJGsc_tm02niM/edit

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.