Lotería del Chubut entregó premios por más de medio millón pesos

Continúa la entrega de premios del Telebingo Chubutense en distintas localidades, y en este sentido, el titular del organismo provincial del juego, Luis María Aguirre, destacó que “La Cordillera viene de racha”, llevando entregados 573 mil pesos a los apostadores solo en esta semana.

Sociedad 09 de noviembre de 2019 Redacción Redacción

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, entregó 300 mil pesos a vecino de Trevelin, correspondiente al Telebingo Chubutense sorteado en el mes octubre, junto al gerente zonal del organismo, José Contreras, y el representante de la Agencia Oficial N° 7001 “La Perinola”, de Darío Bujer, donde fue comprado el cartón.

“La Cordillera viene de racha”, destacó Aguirre en diálogo con la prensa de Esquel, y en este marco, recordó que el lunes Lotería del Chubut otorgó más de 223 mil pesos en Cholila, el jueves la suma de 50 mil a un apostador de Lago Puelo, que sumados a los 300 mil en la jornada del viernes hace un total de 573 mil en premios a apostadores del tradicional Telebingo Chubutense para la zona cordillerana en menos de una semana.   

En este sentido, el titular del IAS indicó que “estamos contentos por el trabajo que viene realizándose a nivel del Instituto”, por la celeridad con la que vienen entregándose los premios en las distintas localidades y aprovechó para agradecer a los vecinos por confiar en los productos que ofrece Lotería del Chubut, semana a semana.

“No lo podía creer”

Por su parte, Julio Álvarez reveló que al enterarse sinceramente “no lo podía creer” y comentó que es la segunda vez  que gana de la mano del Telebingo. “En el 2016 gané un vehículo 0 kilómetro Fiat Palio”, remarcó contento este vecino de Trevelin.

Avisó que con el dinero saldará “algunas cuentas pendientes” y destinará parte también a concretar un viaje a Rawson para “pasar las fiestas de Navidad con mi hermano” Antes de concluir, dejó en claro que seguirá jugando con el Telebingo Chubutense. 

En Lago Puelo

En el caso de la premiación en Lago Puelo -consistente en 50 mil pesos en efectivo-, la entrega se llevó a cabo el pasado jueves 7 con la presencia del gerente zonal del IAS, José Contreras, el beneficiario. Antonio Catriman. y la representante de la Agencia Oficial N° 8007 de Lago Puelo, María Rojas, quien comercializó el cartón ganador.

En la oportunidad, Contreras destacó “el acompañamiento constante de los apostadores en la Comarca de los Andes para el producto insignia del IAS”, y celebró que “semana a semana adquieran cartones del Telebingo Chubutense para jugar en familia”.

Te puede interesar
Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.