Mariano Arcioni y Alberto Fernández se reunieron en Buenos Aires

Chubut 13 de noviembre de 2019 Por
Se confirmó que a partir de ahora tendrán reuniones semanales con los equipos técnicos para delinear las acciones a partir del 10 de diciembre. Los ejes centrales del encuentro fueron parte del acuerdo firmado meses atrás.
ARCIONI - FERNANDEZ

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, fue recibido este miércoles por el presidente electo de la República Argentina, Alberto Fernández, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí le expresó su fuerte apoyo ante la situación que atraviesa Chubut y reafirmó el compromiso rubricado meses atrás en Rosario.

De esta manera, Fernández brindó su compromiso y acompañamiento al gobernador Arcioni, y confirmó que a partir de ahora tendrán reuniones semanales con los equipos técnicos, al fin de delinear líneas de acción a partir del 10 de diciembre.

“Fue una reunión muy buena y productiva, se habló de todo lo que se viene haciendo en la Provincia y, principalmente, de temas vinculados a la producción, a los hidrocarburos, y la pesca”, señaló el gobernador al finalizar el encuentro.

Al mismo tiempo, Arcioni sostuvo que “a partir del 10 diciembre se inicia la nueva gestión y la coyuntura exige del compromiso y trabajo de todos los sectores en el marco del respeto y de la responsabilidad que nos ha otorgado la ciudadanía con su voto, y coincidimos en la necesidad de desarrollar una agenda que nos permita ir resolviendo la situación en beneficio de todos los chubutenses”.  

Te puede interesar