Puerto Madryn: Andes regulariza sus vuelos y podría ampliar sus frecuencias

La línea aérea volará con normalidad a Puerto Madryn, pero tras las gestiones de Ricardo Sastre para mantener a Andes en la ciudad, hasta podrían ampliarse las frecuencias después del 15 de diciembre.

Sociedad 14 de noviembre de 2019 Redacción Redacción

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, realizó gestiones en las últimas semanas junto a autoridades de Andes, para que la firma pueda mantener sus vuelos a la ciudad, tras atravesar una dura crisis que ha impactado muy fuerte en las empresas nacionales.
Pero además de confirmar que Andes regularizará sus vuelos a la ciudad con la frecuencia habitual, Sastre admitió que están gestionando la posibilidad de ampliar las frecuencias dos días a la semana.
“Existe la alternativa de que los días lunes y viernes, Andes tenga doble frecuencia, y fuera del horario habitual. Normalmente llega a la ciudad antes de las 14 y parte a Buenos Aires a las 15. Esos vuelos se mantendrán los días martes, miércoles, jueves, sábado y domingo. Pero lunes y viernes llegará de Buenos Aires temprano para emprender el regreso a Aeroparque a las 9 de la mañana, y lo repetirá saliendo de Buenos Aires 17.40 y partiendo nuevamente de Madryn a las 20.25” dijo el intendente.
Sobre ello, el jefe comunal señaló que “son las gestiones que estamos realizando, y que probablemente podrán iniciarse cerca del 15 de diciembre, por lo que hemos dialogado con los directivos”.

Crecimiento comarcal
Además, Sastre remarcó “la importancia de mantener los vuelos de Andes, no solo para la gente de Puerto Madryn, sino también para todos aquellos que llegan al Aeropuerto El Tehuelche con el fin de visitar ciudades de la zona del Valle chubutense, y de la región. Se trata de gestiones que se ven materializadas en respuestas para los residentes y los que nos visitan, y que generan un impacto más zonal. Es el crecimiento comarcal por el que apostamos”.
En ese sentido Sastre agradeció expresamente “a los representantes de Andes Líneas Aéreas, que apostaron por esta ciudad, y que aún en los peores momentos, lo siguieron haciendo. Son una muestra de responsabilidad empresaria, y de compromiso”, cerró.

Últimas noticias
IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad Hace 1 hora

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.

Te puede interesar
Temporada de Verano 2024 Playa Unión

Positivo balance en la temporada de verano 2024 en Playa Unión

Redacción
Sociedad 11 de marzo de 2024

Este domingo 10 de marzo culminó con un gran balance la temporada de verano en la villa balnearia. La secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche, resaltó la labor realizada “por cada una de las áreas municipales y los Guardavidas”.

IMG-20240203-WA0033

La Policía del Chubut rescató a víctimas de explotación laboral en una estancia

Redacción
Sociedad 04 de febrero de 2024

Vivían en un tráiler que solía utilizarse para trasladar caballos, no tenían agua potable y presentaban cuadros de deshidratación, junto a otros problemas de salud. Les prometieron una asistencia diaria pero los abandonaron durante 3 semanas en el medio del campo. En total, se identificó a 23 trabajadores que fueron perjudicados por la situación.

Lo más visto