El ministro Aguilera se reunió con autoridades de Camuzzi

El encuentro se concretó este miércoles en Buenos Aires, con el objetivo de avanzar en tareas relacionadas al servicio de gas en la provincia.

Chubut 14 de noviembre de 2019 Redacción Redacción

El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, Gustavo Aguilera, y el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Ramón, mantuvieron este miércoles una reunión de trabajo en Buenos Aires con el gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi Gas del Sur, Rodrigo Espinoza y la gerenta de Asuntos Regulatorios, Lorena Destito.

Al respecto, Aguilera indicó que “en la reunión les planteamos cuáles son las obras que son necesarias ejecutar en el interior provincial a corto y mediano plazo para mejorar el servicio”.

Por otro lado, “tratamos el tema de la transferencia de activos de la planta de Camuzzi instalada en el predio del ejército de Esquel hacia la Provincia" señaló el funcionario provincial.

Finalmente, Aguilera indicó que “continuaremos manteniendo estos tipos de encuentros con la empresa para fortalecer y mejorar el servicio de gas en todo el territorio chubutense”.

Te puede interesar
IMG-20240209-WA0021

En un rápido accionar, la Policía del Chubut detuvo al 'pirómano' de Rada Tilly

Redacción
Chubut 09 de febrero de 2024

Se trata del delincuente que le prendió fuego a un joven en una plaza de la localidad, provocándole graves heridas. El gobernador Ignacio “Nacho” Torres se comunicó inmediatamente con la familia de la víctima para ponerse a disposición, y garantizó también todas las herramientas necesarias para que se aplique la máxima condena que establece el Código Penal.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.