Asumió Cristian Ayala como secretario de Trabajo del Chubut

El nuevo funcionario expresó: “Esta área la entiendo como una herramienta para acercar las partes".

Chubut 15 de noviembre de 2019 Redacción

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este viernes en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno el acto de asunción de Cristian Ayala como nuevo secretario de Trabajo de la Provincia.

El mandatario provincial estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Mariana Vega; de Educación, Andrés Meiszner; de Salud, Fabián Puratich, y de Turismo, Néstor García; la secretaria general de Coordinación de Gabinete, a cargo del Ministerio, Gisel Avendaño Sancha; diputados provinciales; secretarios, subsecretarios, presidentes de entes; representantes de gremios, familiares e invitados especiales.

La escribana adjunta del Gobierno del Chubut, Soledad Ibáñez González, efectuó la lectura del decreto Nº 1.287, a través del cual se puso en funciones al nuevo funcionario y seguidamente el gobernador Arcioni le tomó juramento.

Arcioni, agradeció “a Cristian Ayala por ser parte de este proyecto”, y agregó: “Estoy convencido que se va a desempeñar de la mejor en este nuevo cargo como lo viene haciendo en toda su trayectoria, dándole continuidad a las políticas y la forma de trabajar que venía llevando adelante Andrés Meiszner en esta cartera”.

El gobernador remarcó que “es un orgullo conformar el gabinete con personas que entienden lo que hay que hacer, frente a los conflictos surgidos, trabajando para lograr pacificar esta provincia por el bien de todos los ciudadanos”, y agregó que “se trata de sumar gente con compromiso que quiera a la provincia, y que sepa y entienda que la sacamos adelante entre todos”. 

Por su parte, el flamante funcionario sostuvo: “Ya comenzamos con las primeras reuniones, aportando lo que podemos desde mi lugar y la primera reunión oficial será con el sector de salud”. 

“Entiendo a la Secretaría de Trabajo como una herramienta para acercar las partes. Muchas veces la misión es generar formulas conciliatorias y trabajar con cada una de las partes para lograr un entendimiento”, agregó el funcionario.

Últimas noticias
IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad Hace 1 hora

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0091

Torres anunció que el incendio de la Cordillera está controlado

Redacción
Chubut 21 de febrero de 2024

En tal sentido, el mandatario provincial destacó la ardua tarea desarrollada desde el pasado 25 de enero por brigadistas, bomberos, fuerzas de seguridad, instituciones y voluntarios para contener el siniestro ígneo desatado en la zona de arroyo Centinela. Además, anunció también una inversión de más de mil millones de pesos en equipamiento y nueva infraestructura para el combate de incendios forestales, y adelantó que se está trabajando en un adicional salarial para todos los brigadistas de la provincia.

IMG-20240321-WA0007

Torres encabezará el Encuentro Nacional de Procuradores en Puerto Madryn

Redacción
Chubut 21 de marzo de 2024

El mandatario formará parte de una intensa jornada de trabajo que se desarrollará este jueves en el Hotel Rayentray de la ciudad del Golfo. Posteriormente, y en el marco de una amplia agenda, el gobernador mantendrá también una reunión con los procuradores de las distintas provincias patagónicas, a fin de instrumentar acciones de lucha contra el narcomenudeo en la región.

IMG-20240206-WA0112

El Gobierno del Chubut recompensará con 5 millones de pesos a quienes aporten datos sobre los incendios registrados en la Cordillera

Redacción
Chubut 06 de febrero de 2024

Por instrucciones del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, se recompensará a quienes ofrezcan datos concretos respecto al siniestro ígneo iniciado el 25 de enero en el Parque Nacional “Los Alerces”, así como también a quienes puedan brindar información certera sobre los responsables de los otros focos originados en distintos sectores de la Cordillera. Además, la Justicia Federal garantizó la reserva de identidad para toda persona que colabore con la investigación llamando al 101.

Lo más visto