Santa María de Yokavil será la sede del 15º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos

Sociedad 20 de noviembre de 2019 Por
Será la primera vez que este encuentro se realice en tierra catamarqueña.
Santa María del Yokavil

Durante los días 28 y 29 de noviembre se llevará a cabo, en Santa María de Yokavil, provincia de Catamarca, el 15º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos. 

El mismo  es organizado por la Secretaría de Turismo de Santa María de Yokavil y la Red Federal de Turismo. Será la primera vez que este encuentro se realice en tierra catamarqueña. 

En este marco, se intercambiarán experiencias de éxito, y se presentarán políticas públicas turísticas de los principales destinos de la Argentina.

Así, la capital de los Valles Calchaquíes abrirá sus puertas y recibirá a los representantes y autoridades de los principales destinos turísticos de la Argentina.

El encuentro cuenta con el apoyo de la Provincia de Catamarca y posee un programa de trabajo en el que se abordarán las políticas públicas de los destinos turísticos, la planificación, la calidad turística, los eventos y la promoción turística, como así también los indicadores de sustentabilidad, el marketing digital y cómo mejorar el turismo como actividad económica regional en tiempos de crisis, entre muchas otras temáticas más.

Santa María de Yokavil, es un importante destino turístico de la provincia de Catamarca, se ubica sobre la mítica Ruta 40 y posee un hermoso escenario natural. Es el portal a los Valles Calchaquíes y es un destino turístico que se consolida con su maravilloso paisaje,  su historia, su cultura y la calidez de su gente.

Te puede interesar