Madryn ya tiene servicio de guardavidas los fines de semana

Realizan guardias de 13 a 19 horas. Luego del inicio oficial de la temporada de verano, se incrementará la cantidad de puestos, días y horarios.

Sociedad 25 de noviembre de 2019 Redacción

El Cuerpo Municipal de Guardavidas ya se encuentra trabajando en pos de ofrecer seguridad a turistas y residentes en las playas de la ciudad. Se trata de guardias en la costa de Madryn, las cuales se llevan a cabo durante los fines de semana hasta el inicio formal de la temporada estival.

En tal sentido, el servicio está vigente sábados, domingos y feriados de 13 a 19 horas con 16 puestos ubicados desde el Muelle Piedra Buena hasta la zona de Punta Cuevas. Además, se cuenta con una embarcación que recorre la zona costera.

Como sucede todos los años, durante la temporada alta de verano, los puestos estarán distribuidos a lo largo de la playa, pero también en otros sitios elegidos especialmente por los madrynenses, fuera del sector costero céntrico. En tal sentido, el año pasado se contó con 51 guardavidas desde el Muelle Piedra Buena hasta Playa Paraná.

Últimas noticias
Te puede interesar
Flyer Fiesta del Río

Rawson presentó la quinta edición de la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 05 de febrero de 2024

En conferencia de prensa, el intendente capitalino, Damián Biss realizó el lanzamiento de una nueva edición de la fiesta popular para este 17 y 18 de febrero en la zona de El Elsa. En este marco, anunció la presentación de los espectáculos nacionales de “Fidel Nadal” y “Los Palmae”.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad 18 de abril de 2024

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.