El Telebingo Chubutense de fin de año sortea tres camionetas y dinero en efectivo

Sociedad 26 de noviembre de 2019 Por
Se trata de una Toyota Hi Lux 4x2 DX y dos Ford Ranger DC 4x2 XL, que junto a los premios en efectivo suman más de 7 millones de pesos en juego. Con un valor de 800 pesos, los cartones se encuentran disponibles en todas las agencias de la provincia.
Loteria (7)

El próximo 22 de diciembre, desde la ciudad de Rawson, el Telebingo Chubutense estará sorteando dinero en efectivo y tres camionetas 0 Kilómetro distribuidas en siete Rondas, sumando más de siete millones de pesos en premios. El valor del cartón es de 800 pesos y ya se encuentran a la venta en las más  de noventa agencias distribuidas en toda la provincia. 

La presentación oficial se realizó en la Sala de Sorteos de Lotería en la ciudad de Rawson. Estuvieron presentes el  presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luís María Aguirre; el gerente de juegos del organismo, Walter Pereyra; la delegada zonal del IAS, Lorena Alcalá y el presidente de la Cámara de Agencieros, Mario Fontana. 

En la ocasión, el titular del IAS, Luís María Aguirre,  destacó la importancia de la premiación de dinero en efectivo y vehículos 0 Kilómetro. “Esta es una combinación  que pide la gente, y más hoy que apuestan a ganar dinero en efectivo considerando que quien juega al Telebingo tiene muchas posibilidades de ganar, ya que es un juego que sale o sale, no quedan premios vacantes”, sostuvo. 

Luego del lanzamiento, el presidente de la Cámara de Agencieros de la Provincia del Chubut, Mario Fontana, saludó a los permisionarios oficiales de Lotería del Chubut, ya que el 26 del corriente mes se festejó el “Día del Agenciero”. También estuvieron presentes los titulares de las agencias 2016 de Trelew, Olga Cuenca y de la agencia 1001 de Rawson, Eduardo Engrassi. 

Grilla de premios 

La grilla de premios consta para el Bingo de la Séptima Ronda, una camioneta Toyota Hi Lux 4x2 DX; para la Sexta Ronda una Ford Ranger DC 4x2 XL; en la Quinta 500.000 pesos en efectivo; para la Cuarta 400.000 pesos; en la Tercera 300.000 pesos; en la Segunda Ronda 200.000 pesos y 100.000 pesos para la Primera Ronda a Bingo. En tanto que los Premio a Línea paga 20.000 pesos a la Primera y la Segunda Ronda; en la Tercera 30.000 pesos; en la Cuarta 40.000; en la Quinta 50.000 pesos; en la Sexta y Séptima 100.000 pesos por Ronda. Premios a 0 Aciertos 20.000 pesos en todas las Rondas.     

Para seguir el sorteo 

Las instancias del sorteo podrán seguirse por LU 90 TV Canal 7, Canal 4 de Esquel, Canal 9 de Comodoro Rivadavia y por YouTube. 

Te puede interesar