Damián Biss trabaja para la ejecución de obras en Rawson

Chubut 26 de noviembre de 2019 Por
En este marco, se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Aguilera. Los funcionarios abordaron temas prioritarios en materia de infraestructura para la ciudad capitalina.
Aguilera - Biss (2)

El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Gustavo Aguilera, recibió este lunes en su despacho al intendente electo de Rawson, Damián Biss, con el objetivo de dialogar sobre las obras a ejecutarse en la ciudad capitalina de cara a la nueva gestión. 

Al finalizar el encuentro, Biss indicó que “estuvimos conversando con el ministro sobre diversos temas, entre los cuales se destaca las defensas costeras. En este sentido me voy muy conforme, ya que mencionó que se está trabajando en un anteproyecto para avanzar con obras de infraestructura que vendrían a contrarrestar el avance que ha tenido el mar sobre nuestra costa”. 

“Aguilera me comentó sobre el progreso de algunos proyectos para ampliar el Puerto de Rawson, que también es un anuncio muy importante para nuestra ciudad, teniendo en cuenta la gran operatividad que tiene nuestro Puerto y lo fundamental que es para Rawson”, detalló Biss. 

Asimismo, el intendente electo mencionó que “conversamos sobre la posibilidad de armar en conjunto con el municipio un proyecto ejecutivo para construir en un mediano plazo un nuevo gimnasio municipal, un anuncio muy esperado por los vecinos”. 

Por último, Biss manifestó que “tratamos el tema de dos obras muy importantes para Rawson, como es la obra de ampliación del Hospital Santa Teresita y de qué manera se está avanzando a nivel administrativo. Además, en el mismo sentido, se está trabajando en el Centro de Encuentro, que es otro de los proyectos significativos que está muy avanzado y que no ha tenido la posibilidad de ser culminado”.

Te puede interesar