Comodoro: anunciaron un bono de fin de año de 15 mil pesos para contratados y becados

Así lo hizo saber de manera oficial la Municipalidad. El monto es para los becados con disponibilidad full time.

Chubut 28 de noviembre de 2019 Redacción

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informa que por disposición del señor intendente municipal, Carlos Linares, los empleados contratados percibirán un bono de fin de año de 15 mil pesos al igual que los becados que tengan disponibilidad full time. Por otro lado, los becados que trabajan menor cantidad de horas, percibirán un bono proporcional a su salario mensual. 

Te puede interesar
IMG-20240307-WA0115

Torres fue designado como presidente del Tratado de la Región Patagónica

Redacción
Chubut 07 de marzo de 2024

Además, y en el marco de una nueva Asamblea de Gobernadores Patagónicos, los mandatarios provinciales presentes acordaron impulsar un Plan Regional de Desarrollo Productivo. El proyecto apunta, entre otras cosas, a suplir la ausencia del Estado Nacional a la hora de ejecutar las obras de infraestructura fundamentales que requieren las provincias firmantes, especialmente en lo que respecta a la materia energética, vial, portuaria, aeroportuaria y en lo que refiere también al transporte gasífero.

IMG-20240215-WA0028

Provincia acordó trabajar en conjunto con los Estados Unidos en el marco de los incendios en la Cordillera

Redacción
Chubut 15 de febrero de 2024

Así lo manifestó el gobernador de la Provincia, Ignacio “Nacho” Torres, tras un encuentro mantenido con el embajador de ese país en Argentina, Marc Stanley. Asimismo, la representación diplomática garantizó un aporte de 20 mil dólares para asistir a los brigadistas que combaten el fuego iniciado a fines de enero en el Parque Nacional “Los Alerces”.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.