Trelew: habrá capacitación en E-Commerce

Será el próximo 5 de diciembre, a cargo del especialista Martín Urquizo, gerente de E-Commerce de OCA.

Región 01 de diciembre de 2019 Redacción

El próximo 5 de diciembre se realizará una jornada de capacitación sobre E-Commerce, relacionada con "la importancia de la logística para ampliar las ventas online". La disertación estará a cargo de Martín Urquizo, gerente de E-Commerce de OCA y director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, el Club de Emprendedores, la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, junto a OCA invitan a participar de la capacitación.

La jornada aportará las herramientas necesarias para emprender y potenciar el negocio online. Además, los pilares del e-comercio y la clave logística para ampliar las ventas. 

La capacitación se realizará el  jueves 5 de diciembre, a partir de las 16, en instalaciones del Club de Emprendedores (Fontana 355, primer piso). Los cupos son limitados, por lo que se solicita a los interesados inscribirse a través del link: Inscribite en https://t.co/Cd0FsUQRN1

Martín Urquizo es licenciado en Marketing, Máster en Administración de Empresas y cuenta con un post grado en eBusiness Management. Tiene experiencia en la implementación de canales de venta online, operación de E-Commerce y el desarrollo de negocios digitales para diferentes empresas líderes del sector. Docente y speaker en diferentes universidades e instituciones.

 

Te puede interesar
Biss se reunió con el nuevo director de la Unidad 6

Biss se reunió con el nuevo director de la Unidad 6

Redacción
Región 23 de febrero de 2024

El Intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho al director de la Unidad número 6 de la ciudad capital, prefecto Diego Arias, con motivo de continuar estableciendo los vínculos entre el municipio y el establecimiento penitenciario.

Carnavales premiación

Carnavales de Dolavon: premiación y reconocimientos

Redacción
Región 12 de febrero de 2024

La comparsa ganadora fue “A Todo Ritmo” y el segundo lugar correspondió para “La Batucada”. Fueron reconocidos por la organización de los corsos y felicitados por todo el público los 6 bomberos voluntarios dolavenses que combatieron las llamas en el incendio desatado en el Parque Nacional Los Alerces

Lo más visto
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.