Torres, Hernández e Igón juraron como diputados nacionales por Chubut

Argentina y el Mundo 04 de diciembre de 2019 Por
Junto a 127 legisladores nacionales, Santiago Igón y Estela Hernández por el Frente de Todos e Ignacio Torres por Cambiemos, asumirán el próximo 10 de diciembre. “Confío en que defenderán nuestros derechos en el Congreso”, manifestó el gobernador Arcioni.
ARCIONI  JURA DIPUTADOS NACIONALES
El gobernador Arcioni acompañó a los diputados que tomaron la jura en la Cámara Baja

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompaño este miércoles a los diputados nacionales por Chubut que prestaron juramento en la sesión preparatoria de la Cámara baja, junto a otros 127 legisladores que asumirán el 10 de diciembre. “Confío que defenderán nuestros derechos en el Congreso y que en conjunto trabajaremos para seguir haciendo grande a nuestra provincia”, expresó el mandatario provincial. 

Pasadas las 13 horas, los diputados nacionales del Frente De Todos; Santiago Igón y Estela Hernández, junto a su par de Cambiemos, Ignacio Torres, tomaron juramento en la sesión preparatoria del cuerpo de legisladores que debutará a partir del 10 de diciembre con la discusión del primer Presupuesto del presidente electo, Alberto Fernández.

Te puede interesar