Reabrió el Bingo Trelew

Más de 500 personas estuvieron en la inauguración. El Pozo Acumulado cerró en más de 217.000 pesos.

Sociedad 08 de diciembre de 2019 Redacción

El Bingo Trelew quedó inaugurado este viernes con una concurrencia muy importante de público apostador que colmó las instalaciones del histórico Salón San David.

Con una entrada gratuita por ser el día de la inauguración y unos minutos después de las 21 horas,  más de 500 personas ingresaron a la Sala del Bingo  para comenzar una velada de juegos y  encuentros que concluyó en la madrugada del sábado con un salón colmado en su totalidad.

La primera bola jugada fue con el número 45 -“El Vino” en la jerga quinielera-, cerrando al final de la velada con un Pozo Acumulado de más de 217.000 pesos y el Premio Línea en casi 26.000 pesos. El valor del cartón inicia en 10 pesos.

En la inauguración estuvieron el presidente del Instituto de Asistencia Social, Luís María Aguirre; el intendente de Trelew, Adrián Maderna; autoridades provinciales y municipales además de asiduos concurrentes  invitados para la ocasión y público en general.         

Luís María Aguirre agradeció la presencia de quienes estuvieron presentes en el Bingo Trelew: “Esta concurrencia muestra a las claras la necesidad de la gente de tener un lugar de divertimento y encuentro para los adultos y adultos mayores”. El titular de Lotería del Chubut pidió disculpas a aquellos clientes y amigos que no pudieron ingresar en la noche de la inauguración porque las instalaciones se colmaron de público a poco de habilitar el ingreso.

Por otra parte Aguirre expresó el interés del organismo para brindar una oferta más de entretenimiento a los turistas que recorren el valle “las características de este juego que no es de resolución instantánea hace que la gente vaya  y pase un grato momento  disfrutando de la posibilidad  de ganar un buen monto de dinero para quienes visitan nuestra zona”.

A las instalaciones del Bingo no está permitido el ingreso a menores de 18 años según lo establecido por las normativas vigentes.

Telebingo

El titular del IAS, recordó además que este domingo 8 de diciembre se realizará una nueva jugada del Telebingo Chubutense desde la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en la ciudad de Rawson con un Premio a Bingo en la Cuarta Ronda de 400.000 pesos; 100.000 pesos para la Tercera Ronda; 50.000 pesos en la Segunda Ronda y 30.000 pesos en la Primera Ronda a Bingo;  en  tanto que Premio a Línea es de 10.000 pesos y 10.000 Pesos a 0 Aciertos y una camioneta Ford Ranger doble cabina 4x2 como premio  a Pozo Acumulado. El valor del cartón es de 300 pesos.

 

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0017

El Gobierno del Chubut relanzó Seros Vital

Redacción
Sociedad 21 de febrero de 2024

El programa de afiliaciones voluntarias del Instituto de Seguridad Social y Seguros se renueva con una variada cartilla de prestadores en toda la provincia. En principio, será para menores de 35 años y podrán afiliarse a través de la página web, o en las distintas delegaciones del ISSyS en Chubut.

IMG-20240222-WA0053

La Fiesta Nacional de la Trucha vuelve a Chubut luego de 14 años

Redacción
Sociedad 22 de febrero de 2024

Gracias a gestiones realizadas por el propio gobernador, Ignacio “Nacho” Torres, junto al intendente de Esquel, Matías Taccetta, se confirmó que este importante evento festivo se llevará adelante a mediados del mes de marzo en espejos de agua cercanos a la localidad cordillerana.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.