Trelew: se clausuró una fiesta clandestina que había vendido 1.000 entradas

Se trataba de una fiesta electrónica que estaba a punto de iniciarse, y que se había promocionado a través de las redes sociales. Los responsables dijeron que era un cumpleaños.

Sociedad 09 de diciembre de 2019 Redacción

Tras la denuncia realizada por el padre de uno de los participantes, personal de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, acompañado por agentes de la Comisaría Cuarta, procedió a la clausura de una fiesta clandestina que estaba a punto de iniciarse en un salón ubicado en zona de chacras.

Se trataba de una fiesta electrónica que estaba a punto de iniciarse. Los responsables aludieron el festejo de un cumpleaños. Aunque se constató la venta de más de mil entradas, y se promocionaba a través de las redes sociales.

Se detectó fiesta electrónica gracias a la denuncia del padre de un concurrente. Y se concurrió inmediatamente con personal municipal y agentes de la Comisaría Cuarta antes de que se diera comienzo al desarrollo de la actividad. Los responsables aludieron como excusa el festejo de un cumpleaños. Y al momento de la clausura ya habían hecho su ingreso más de 20 personas.
"A todos los concurrentes se les informaba que estaba permitido asistir con conservadoras conteniendo bebidas alcohólicas. Y no había ningún tipo de seguridad contratada. De este modo, para evitar que sucede cualquier tipo de desgracia es que se procedió a la clausura del lugar”, señaló Héctor López, titular del área municipal interviniente.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
5° Fiesta del Río en Rawson (11)

Rawson: gran convocatoria de público en la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 18 de febrero de 2024

La quinta edición de la popular fiesta realizó su primer día con un positivo balance. Además de la feria de artesanos y emprendedores, se realizaron actividades recreativas, deportivas y se presentaron Fidel Nadal, La RN, Cumbia Daiana y La Tribu.

Flyer Fiesta del Río

Rawson presentó la quinta edición de la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 05 de febrero de 2024

En conferencia de prensa, el intendente capitalino, Damián Biss realizó el lanzamiento de una nueva edición de la fiesta popular para este 17 y 18 de febrero en la zona de El Elsa. En este marco, anunció la presentación de los espectáculos nacionales de “Fidel Nadal” y “Los Palmae”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.