“Vamos a trabajar en concordancia con el municipio de Rawson”

Lo dijo Miguel Larrauri, la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo, luego de ser recibido por el intendente de la ciudad capital, Damián Biss.

Chubut 13 de diciembre de 2019 Redacción Redacción

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió esta semana a autoridades de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo para “trabajar en concordancia” en perfiles que promuevan crecimiento sostenido de la ciudad, comentó el titular de la entidad, Miguel Larrauri.   

“Estamos muy satisfechos” con los términos en que “pudimos conversar con el intendente”, agregó el titular de la cámara.

Con Biss, puntualizó Larrauri, “venimos reclamando desde hace un tiempo varios puntos, los cuales ya los tiene en carpeta el intendente, por ello estamos analizando los pasos a seguir, sobre todo teniendo en cuenta que se avecina la temporada de verano”.

El dirigente insistió en que el encuentro “fue más que importante” porque “nos abrió el camino para mantener un contacto permanente”.

Impositiva

El lunes se presentará ante el Concejo Deliberante el proyecto impositivo. “La idea es trabajar en conjunto para que los comerciantes que tengan deudas y quieran pagar, estén informado (sobre las actualizaciones que dispone la iniciativa) y lo puedan hacer”.

Te puede interesar
IMG-20240206-WA0083

Con la llegada de 45 brigadistas de Santa Fe, el Gobierno del Chubut refuerza el operativo para contener el incendio del Parque Nacional “Los Alerces”

Redacción
Chubut 08 de febrero de 2024

Luego de las correspondientes gestiones realizadas por el mandatario chubutense, está previsto que en el transcurso de este jueves lleguen a la cordillera unos 45 brigadistas para colaborar en los trabajos de control del incendio forestal iniciado hace dos semanas en el Parque Nacional “Los Alerces” (PNLA).

Torres sobrevuelo

Torres "Esta vez los responsables de los incendios la van pagar"

Redacción
Chubut 28 de enero de 2024

Además, el mandatario provincial aseguró que “en este momento nuestra máxima prioridad es contener y controlar las llamas” del siniestro ígneo que arrasó ya más de 1.000 hectáreas del Parque Nacional “Los Alerces”, y advirtió: “Se acabaron los tiempos en nuestra provincia en los que este tipo de atentados quedaban sin consecuencias”.

IMG-20240212-WA0026

Torres impulsó una medida cautelar ante la Justicia Federal para reclamar a Nación el pago del subsidio al transporte

Redacción
Chubut 12 de febrero de 2024

El mandatario provincial rubricó este lunes la presentación en cuestión, a través de la cual la Provincia y el municipio de Comodoro Rivadavia acudirán a la Justicia para solicitar la continuidad de un subsidio que beneficia a todos los vecinos. Además, Torres destacó también que a partir del mes de diciembre el propio Gobierno del Chubut incrementó ya en un 50% el monto total de la erogación correspondiente al subsidio al transporte que depende de Provincia.

Lo más visto