Este lunes abren las cajas de Rentas de Rawson

El horario de atención será de 8 a 16 horas. Los vecinos podrán hacer consultas y realizar el pago de impuestos.

Sociedad 29 de diciembre de 2019 Redacción Redacción

Las cajas de las oficias de Rentas del municipio de Rawson, ubicadas en Mariano Moreno 650 estarán abiertas, para consultas y pago de impuestos, este lunes de 8 a 16.

El Ejecutivo, si bien declaró asueto administrativo para el 30 y el 31 de diciembre por la llegada del año 2020, y con el acompañamiento de los empleados, dispuso de dicho horario extendido.

Los contribuyentes podrán adherirse al pago adelantado de impuestos, logrando el beneficio del 20% de descuento.  

Los vecinos que se adhieran al pago anticipado de los impuestos Inmobiliario, Parque Automotor y Tasa de Cementerio, obtendrán un descuento del 20%, abonando en efectivo, con débito o crédito, en un solo pago. Desde la cartera económica se hace saber que quedarán exentos del porcentaje de incremento del 10% que se aplicará a partir de julio.

Te puede interesar
joaquin epele

Recuerdan la importancia de la prevención y la detección temprana del Cáncer de Colon

Redacción
Sociedad 31 de marzo de 2024

En ocasión de conmemorarse el “Día Mundial contra el Cáncer de Colon”, desde la Secretaría de Salud del Chubut detallaron que “una dieta balanceada, rica en frutas, verduras y cereales integrales, junto con la práctica regular de ejercicio físico y la reducción del consumo de alcohol y tabaco, son pilares fundamentales en la prevención del cáncer colorrectal”.

Lo más visto