Intensifican controles viales preventivos por las fiestas populares en Chubut

El viernes se inició un despliegue en la X Fiesta del Gato y Mancha en Alto Río Senguer. Habrá un trabajo en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Policía del Chubut.

Sociedad 04 de enero de 2020 Redacción
APSV - SENGUER

El director ejecutivo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Leonardo Das Neves, informó que trabajarán de manera preventiva en distintas Fiestas Populares durante el verano en pos de resguardar la seguridad de los conductores que circulen en la provincia.

Al respecto, Das Neves señaló que “tenemos la delegación en Cordillera que está trabajando muy bien en la zona de Lago Puelo y el Paralelo 42. Asimismo, planteamos reforzar los trabajos que venimos haciendo con Policía del Chubut en las rutas sobre todo ante la gran cantidad de Fiestas Populares que tendremos en el verano”.

“Junto a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Cultura, armamos el cronograma de las Fiestas y cómo las vamos a cubrir desde la agencia. Recordemos que se incrementan entre un 40 y 50 por ciento la cantidad de vehículos que circulan, por lo que tenemos que tener atención en eso y por suerte vamos a tener apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para cubrir las mismas”.

X Fiesta del Gato y Mancha

Debido a la gran concurrencia de personas en este tipo de celebraciones, la delegación de la APSV en Comodoro Rivadavia, se encuentra realizando tareas preventivas desde este viernes en Alto Río Senguer con motivo de la décima edición de la Fiesta Provincial del Gato y Mancha.

--

Te puede interesar
IMG-20240409-WA0039

La auditoría externa de ISSyS confirmó la detección de las irregularidades ocurridas durante la anterior gestión del Instituto

Redacción
Sociedad 09 de abril de 2024

El actual interventor del Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, Rodrigo San Martín, elevó la respuesta al pedido de informes, aprobado por la Legislatura Provincial, por la contratación de la “big four” KPMG. La auditoría externa culminó y el informe final fue entregado a las autoridades del organismo provincial.

IMG-20240209-WA0093

Nación ofrece recompensa extra de US$6.000 a quienes aporten información sobre los incendios

Redacción
Sociedad 10 de febrero de 2024

En consonancia con lo anunciado esta semana por el Gobierno del Chubut, la ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, ofreció una recompensa extra de US$6.000 a todo aquel que pueda proporcionar datos veraces respecto a los autores de los incendios en la región cordillerana. Se suma a la recompensa previa de $5.000.000 que ya fue anunciada el pasado martes por el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chubut.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.