Trelew: esta semana la Municipalidad entregó 1.200 kilos de cerezas en varios barrios

Lo dio a conocer Hugo Schvemmer, titular de la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Trelew.

Chubut 09 de enero de 2020 Redacción
Cerezas Trelew

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Agencia de Desarrollo Productivo, realizó la entrega de alrededor de 400 kilos de cerezas en los barrios Luz y Fuerza, Tiro Federal y 295 Viviendas. Mientras que además se entregó una cantidad similar a la Asociación Eleazar.

“Se repartieron, el pasado viernes, 20 cajones de cerezas en los barrios Luz y Fuerza, Tiro Federal y 295 Viviendas. Y otros 400 kilos a la Asociación Eleazar, una asociación civil sin fines de lucro que realiza actividades para los niños”, explicó Hugo Schvemmer titular de la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Trelew.

“La intención es brindarles contención con la intención de que no estén en las calles. Se da apoyo escolar, la copa de leche, también ropa y calzado. Somos un grupo de personas que reunidas, nos motiva poder ayudar, y la fuerza la encontramos en ellos”, argumentaron desde la entidad beneficiada.

Finalmente, este miércoles se repartieron otros 400 kilos en el barrio Primera Junta. Son las últimas cerezas de la temporada y se seguirán donando en lo que quede de la semana”, explicó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.