El ministro Grazzini se reunió con el intendente de Comodoro para diagramar una agenda coordinada de trabajo

Chubut 10 de enero de 2020 Por
El servicio de transporte, el armado de una carpeta de trabajo y el diagrama de acciones en conjunto, fueron los ejes del encuentro.
GRAZZINI CON LUQUE (2)

El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, se reunió este jueves en Comodoro Rivadavia con el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, para empezar a diagramar una agenda coordinada de trabajo de cara al futuro. “La orden del gobernador es que todo el Gabinete trabaje en forma coordinada con cada Municipio y Comuna de la Provincia”, puntualizó. 

Grazzini señaló que en este “primer contacto oficial” con el mandatario municipal, se coincidió en el armado de una carpeta de trabajo en base a los requerimientos y necesidades más urgentes de la ciudad. 

Indicó que de acuerdo a lo expresado por el gobernador Arcioni, “vamos a caminar Comodoro bastante seguido para llegar con políticas de Provincia y así acompañar la gestión de Luque”. 

Tras la reunión, de la que también participaron el secretario coordinador de Gabinete del municipio, Gustavo Fita, y la diputada provincial Adriana Casanovas, el ministro aseguró que es central para el Ejecutivo Provincial “tener, de acá para adelante, una buena relación con cada intendente y jefe comunal, porque creemos que a cada localidad se debe darle la relevancia que se merece”. 

Sobre lo abordado este jueves, el funcionario precisó que se analizaron “temas propios de la Provincia y el municipio de Comodoro Rivadavia”, e indicó que la situación del transporte también formó parte de lo tratado en el encuentro. “Estuvimos coordinando el tema con el Ministerio del área a nivel nacional, viendo cuáles son las políticas que vamos a diagramar a futuro en cuanto a los subsidios”, completó Grazzini.

Te puede interesar