El ministro Grazzini se reunió con el intendente de Comodoro para diagramar una agenda coordinada de trabajo

El servicio de transporte, el armado de una carpeta de trabajo y el diagrama de acciones en conjunto, fueron los ejes del encuentro.

Chubut 10 de enero de 2020 Redacción
GRAZZINI CON LUQUE (2)

El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, se reunió este jueves en Comodoro Rivadavia con el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, para empezar a diagramar una agenda coordinada de trabajo de cara al futuro. “La orden del gobernador es que todo el Gabinete trabaje en forma coordinada con cada Municipio y Comuna de la Provincia”, puntualizó. 

Grazzini señaló que en este “primer contacto oficial” con el mandatario municipal, se coincidió en el armado de una carpeta de trabajo en base a los requerimientos y necesidades más urgentes de la ciudad. 

Indicó que de acuerdo a lo expresado por el gobernador Arcioni, “vamos a caminar Comodoro bastante seguido para llegar con políticas de Provincia y así acompañar la gestión de Luque”. 

Tras la reunión, de la que también participaron el secretario coordinador de Gabinete del municipio, Gustavo Fita, y la diputada provincial Adriana Casanovas, el ministro aseguró que es central para el Ejecutivo Provincial “tener, de acá para adelante, una buena relación con cada intendente y jefe comunal, porque creemos que a cada localidad se debe darle la relevancia que se merece”. 

Sobre lo abordado este jueves, el funcionario precisó que se analizaron “temas propios de la Provincia y el municipio de Comodoro Rivadavia”, e indicó que la situación del transporte también formó parte de lo tratado en el encuentro. “Estuvimos coordinando el tema con el Ministerio del área a nivel nacional, viendo cuáles son las políticas que vamos a diagramar a futuro en cuanto a los subsidios”, completó Grazzini.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0028

Provincia acordó trabajar en conjunto con los Estados Unidos en el marco de los incendios en la Cordillera

Redacción
Chubut 15 de febrero de 2024

Así lo manifestó el gobernador de la Provincia, Ignacio “Nacho” Torres, tras un encuentro mantenido con el embajador de ese país en Argentina, Marc Stanley. Asimismo, la representación diplomática garantizó un aporte de 20 mil dólares para asistir a los brigadistas que combaten el fuego iniciado a fines de enero en el Parque Nacional “Los Alerces”.

GEilcgxWMAA5Amn

Chubut participó del FITUR Madrid con una amplia agenda de actividades

Redacción
Chubut 25 de enero de 2024

Además, la comitiva que representó a la Provincia mantuvo reuniones con los principales tour operadores de Madrid que comercializan el destino Patagonia Argentina, puntualmente a Chubut, con el objetivo de generar un plan de acción para posicionar a la provincia en el mercado europeo.

Reunión Cittadini con secretario de Obras Públicas (2)

Chubut gestiona obras públicas clave ante Nación

Redacción
Chubut 03 de febrero de 2024

El secretario provincial de Infraestructura y Planificación, Nicolás Cittadini, se reunió en Buenos Aires con el secretario de Obras Públicas de Nación, Luis Giovine, para abordar obras viales pendientes y proyectos hídricos clave. Además, se estableció una estrategia para gestionar eficientemente obras municipales.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región El miércoles

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.