El básquet 3x3 llega a la costa madrynense

Será el 25 y 26 de enero en el playón recreativo de Brown y Humphreys.

Deportes 13 de enero de 2020 Redacción
BQT3X3

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar el sábado 25 y domingo 26 de enero de una nueva edición del básquet 3x3, que tendrá categorías Femenino y Masculino, además de Mixto, para jóvenes U18 (14 a 17 años).

La actividad comenzará el sábado 25 a partir de 14 horas, en la costanera de Puerto Madryn, en el playón recreativo de Boulevard Brown y María Humphreys. 

Las personas interesadas pueden anotarse a través de la web hasta el 21 de enero inclusive.

Desde la organización aclaran a los participantes que cumplidos los 18 años juegan en categoría Mayores, tanto en femenino como en masculino. Si en el mes que se realice el torneo aún no cumplieron los 18 años, juegan en la categoría U18. Las categorías mayores (de 18 años en adelante) son libres. Será requisito obligatorio en categoría mixta que haya dos mujeres y dos varones.

Modo de inscripción

1- Entra a Play.fiba3x3.com y crea tu perfil registrándote.

2- Después de registrarte, cambiá la contraseña (de esa forma FIBA confirma que el perfil no es falso y está activo).

3- Ingresá a https://play.fiba3x3.com/…/9562ccdd-f67b-4550-a3fd-e03a76ac… O en play.fiba3x3.com buscá el evento como “lamaslinda3x3”

4- Registrá tu equipo en tu categoría.

5- Una vez registrado el equipo, dentro de la página vas a tener la posibilidad de agregar a tus compañeros.

6- Confirman el equipo vía email o Instagram, se contactan con la organización para validar la información y se les dará instrucciones de los pasos a seguir.

Información sobre el evento

Es importante que se realicen todos los pasos requeridos para poder confirmar la participación en el torneo y sumar puntos en el ranking FIBA.

 

Te puede interesar
Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Turismo Nacional Trelew

Se lanzó el Turismo Nacional en Trelew

Redacción
Deportes 03 de febrero de 2024

El gran premio “Banco del Chubut” se correrá desde el 16 al 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle, generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.