La “Quiniela Poceada Chubutense” pone en juego más de un millón y medio de pesos

Será este jueves 16 de enero y la apuesta mínima es de 20 pesos. La propuesta del Instituto de Asistencia Social (IAS) - Lotería del Chubut premia a 5, 6 y 7 aciertos y se encuentra disponible en todas las agencias oficiales de la provincia.

Sociedad 15 de enero de 2020 Redacción Redacción
loterialogo-2

La “Quiniela Poceada chubutense” pone en juego este jueves un pozo estimado de 1.559.392 pesos y espera vacante a un nuevo ganador que, con una apuesta mínima de 20 pesos, se lleve esta atractiva cifra. 

La propuesta lúdica del Instituto de Asistencia Social (IAS) - Lotería del Chubut se comercializa hace poco menos de tres años y ya tiene varios ganadores en el provincia. El juego se desprende de la Quiniela tradicional del Organismo y tiene su jugada los días martes, jueves y sábado en la Quiniela Nocturna.  

El juego consta en elegir siete (7) números de dos (2) dígitos, desde el doble cero (00) al noventa y nueve (99), dentro de los veinte (20) lugares que conforman el Extracto de Quiniela de Chubut Nocturna de los días martes, jueves o sábado. El monto del premio mayor actualmente supera el millón y medio de pesos  y se incrementa a medida que aumentan las apuestas. Además, se puede ganar con 6 y 5 aciertos. 

La “Quiniela Poceada Chubutense” se encuentra disponible en todas las agencias oficiales de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.