Continúa el relevamiento obligatorio para todo el personal municipal de Rawson

La fecha limite para completar las fichas es el 31 de enero. El trámite lo deben realizar los empleados de planta permanente, transitoria, contratos de locación de servicios, y los programas de empleo laboral.

Chubut 15 de enero de 2020 Redacción Redacción
Relevamiento

La iniciativa lanzada por el Ejecutivo, tiene como objeto actualizar los legajos, y saber con exactitud la labor que cumple cada agente, con el fin de optimizar los servicios que se prestan a la comunidad.

Programas de empleo

Al respecto, el director de Empleo y Capacitación, Ariel Caballero, indicó que “el objetivo está vinculado a reactivar el recurso humano y conocer cada caso en particular”.  

El funcionario señaló que los titulares de los planes de trabajo, PEL, TPI, SEM y Chubut Asiste, deben dirigirse a la oficina de Empleo, ubicada en Yrigoyen y Rivadavia.

“Les entregaremos los requisitos que deben completar”, dijo el funcionario. Hasta el momento “llevamos 70 personas reempadronadas, sobre un total de 307 planes con los que cuenta el municipio”, añadió Caballero.

Planta y contratos

Los empleados que revisten otra relación de dependencia para con el municipio -planta transitoria, permanente y contratos de locación-, deberán realizar el trámite en los días y horarios asignados para cada Secretaría. Desde el Ejecutivo se aclara que en caso de no realizar el trámite, se verá afectada la liquidación salarial de enero.

Te puede interesar
IMG-20240324-WA0012

Torres elevará a la Legislatura provincial un proyecto de Emergencia en Seguridad

Redacción
Chubut El domingo

“Hoy le ponemos punto final a la corrupción y a la escalada de violencia en la provincia”, aseguró Torres ante los medios, adelantando también que presentará un pedido de prórroga de la Ley de Emergencia Carcelaria, en el marco de la oficialización de diversas políticas públicas destinadas a terminar con la delincuencia y la corrupción en todo el territorio provincial.

IMG-20240113-WA0072

Torres firmó el inicio de obra para construir 50 viviendas en Esquel

Redacción
Chubut 13 de enero de 2024

"En los últimos ocho años no hubo ni un solo plan de viviendas en Esquel”, destacó también el mandatario provincial, asegurando que “es por eso que hemos decidido priorizar este tipo de obras en zonas como la cordillera que fueron muy relegadas por gestiones anteriores”.

Jorge Ávila 20230223 1

Ávila: “Este es un aniversario triste, si se va YPF muchas PyMEs van a desaparecer”

Redacción
Chubut 24 de febrero de 2024

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, encabezó este viernes una multitudinaria convocatoria en defensa de la industria hidrocarbuífera y el trabajo en la Cuenca del Golfo San Jorge, cuya movilización culminó en el centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde se desarrolló un imponente acto.

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.