Continúa el relevamiento obligatorio para todo el personal municipal de Rawson

Chubut 15 de enero de 2020 Por
La fecha limite para completar las fichas es el 31 de enero. El trámite lo deben realizar los empleados de planta permanente, transitoria, contratos de locación de servicios, y los programas de empleo laboral.
Relevamiento

La iniciativa lanzada por el Ejecutivo, tiene como objeto actualizar los legajos, y saber con exactitud la labor que cumple cada agente, con el fin de optimizar los servicios que se prestan a la comunidad.

Programas de empleo

Al respecto, el director de Empleo y Capacitación, Ariel Caballero, indicó que “el objetivo está vinculado a reactivar el recurso humano y conocer cada caso en particular”.  

El funcionario señaló que los titulares de los planes de trabajo, PEL, TPI, SEM y Chubut Asiste, deben dirigirse a la oficina de Empleo, ubicada en Yrigoyen y Rivadavia.

“Les entregaremos los requisitos que deben completar”, dijo el funcionario. Hasta el momento “llevamos 70 personas reempadronadas, sobre un total de 307 planes con los que cuenta el municipio”, añadió Caballero.

Planta y contratos

Los empleados que revisten otra relación de dependencia para con el municipio -planta transitoria, permanente y contratos de locación-, deberán realizar el trámite en los días y horarios asignados para cada Secretaría. Desde el Ejecutivo se aclara que en caso de no realizar el trámite, se verá afectada la liquidación salarial de enero.

Te puede interesar