Gaiman: el área de Rentas cita a propietarios de vehículos

Es en el marco del plan de regularización de impuestos que lanzó la Municipalidad este mes.

Sociedad 16 de enero de 2020 Redacción Redacción
Deuda patentes Gaiman

En el marco del plan de regularización de impuestos que la Municipalidad de Gaiman que encabeza el intendente Darío James lanzó este mes, el sector de Rentas citó a un grupo de propietarios de vehículos que presentan deudas de impuesto Automotor.

“El sector de Rentas de la Municipalidad de Gaiman con domicilio en Plaza Julio A. Roca S/N cita a los propietarios de los vehículos que a continuación se detallan de lunes a viernes en el horario de 7 a 12,30 horas, por motivos que se darán a conocer a su presentación”, comunicó la mencionada repartición.

Los vehículos citados tienen las siguientes patentes: PAB 250; ONF 425; OGY 125; AC 350 WM; AC 633 WI; AA 143 XZ; AC 538 MK; AA 343 MC; AB 695 DL; AA 543 SK; MUH 946; AA 093 CM; AA 739 RF; AA 832 UD; AB 128 DO; AA 861 UQ; PCG 736; OWL 575; y PNW 185.

Regularización de impuestos

Cabe recordar que, a principios de este mes, el intendente Darío James lanzó el plan de regularización de impuestos, como consecuencia de haber detectado desde la Municipalidad deudas de contribuyentes por un total de 148 millones de pesos, entre impuestos Inmobiliario, Automotor y Tasa de Servicios.

Ante ello, el área de Rentas comenzó con el envío de notificaciones a morosos con el objetivo de que se presenten con un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción de la nota.

Darío James dejó en claro que aquellos vecinos que deben impuestos pueden acceder a planes de pago para su cancelación.

Ante la no presentación en el plazo mencionado, indicó el intendente, se iniciarán acciones legales para la recuperación de la deuda por vía judicial.

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Hace 1 hora

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Te puede interesar
Temporada de Verano 2024 Playa Unión

Positivo balance en la temporada de verano 2024 en Playa Unión

Redacción
Sociedad 11 de marzo de 2024

Este domingo 10 de marzo culminó con un gran balance la temporada de verano en la villa balnearia. La secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche, resaltó la labor realizada “por cada una de las áreas municipales y los Guardavidas”.

IMG-20240203-WA0033

La Policía del Chubut rescató a víctimas de explotación laboral en una estancia

Redacción
Sociedad 04 de febrero de 2024

Vivían en un tráiler que solía utilizarse para trasladar caballos, no tenían agua potable y presentaban cuadros de deshidratación, junto a otros problemas de salud. Les prometieron una asistencia diaria pero los abandonaron durante 3 semanas en el medio del campo. En total, se identificó a 23 trabajadores que fueron perjudicados por la situación.

MC2

El fin de semana habrá Madryn Comestible

Redacción
Sociedad 16 de enero de 2024

La segunda edición del 2024 se realizará el viernes 19 y sábado 20 de 18 a 01 horas en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena. Turistas y residentes podrán disfrutar de variadas propuestas gastronómicas, culturales y recreativas a orillas del mar.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.