Plan de Reestructuración del Estado: se reunieron diputados provinciales y el presidente del Concejo Deliberante de Trelew

Leyla Loyd Jones, José Giménez y Ángel Tirso Chiquichano se reunieron este mediodía con el presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Juan Aguilar para analizar el plan anunciado por gobierno provincial.

Sociedad 16 de enero de 2020 Redacción Redacción
diputados y aguilar

La reunión se realizó en Rawson y tuvo como objetivo analizar algunos puntos del Plan de Reestructuración del Estado, que anunció ayer el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.
Los diputados y el legislador municipal,  tras el anuncio de ayer que se realizó en Casa de Gobierno y que plantea una reestructuración en los sistemas recaudatorios provinciales, se reunieron, siguiendo directivas recibidas  del intendente Adrián Maderna, para analizar en detalle el impacto de las nuevas medidas.
Se contemplaron las inquietudes de sectores vinculados al trabajo sobre el impacto que pudieran llegar a tener las medidas en relación a la producción, la recaudación y a la generación y sostenimiento de las fuentes laborales, especialmente en los puntos en donde se mencionan actualizaciones en las alícuotas de tasa vial y canon de pesca.
Los legisladores seguirán reuniéndose en los próximos días para continuar analizando las medidas y colaborar con el Gobierno Provincial en la elaboración de ideas y proyectos que fomenten las producciones locales para la ciudad de Trelew y en el resto de la provincia.

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Hace instantes

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Te puede interesar
DSC_3139

Chubut se prepara para disfrutar de las Fiestas Populares

Redacción
Sociedad 05 de enero de 2024

Con el acompañamiento del Gobierno Provincial, las distintas ciudades y comunas rurales del Chubut llevarán adelante sus tradicionales celebraciones en esta temporada estival: a partir de enero, y hasta finales de marzo, serán 47 las propuestas para poder disfrutar de los atractivos turísticos y culturales que ofrece la provincia en la costa, la meseta y la cordillera.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.