YPF les dijo a los Petroleros que no está garantizado el plan de inversiones de la empresa para este año

Autoridades sindicales se interiorizaron sobre la difícil situación financiera que atraviesa la petrolera estala.

Chubut 17 de enero de 2020 Redacción
Ávila YPF 01

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, participó este jueves del encuentro con el presidente de la operadora de Bandera, YPF, Guillermo Nielsen, del que tomó parte también el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, en el que analizaron las complicadas perspectivas de inversión para el año que comienza, producto de la difícil situación financiera que la misma atraviesa.

Ávila participó junto a Arcioni, al ministro de Hidrocarburos de Chubut, Martín Cerdá, y a su par de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, José Llugdar; de una reunión con Nielsen y con miembros de la plana directiva de YPF SA, donde desde el Sindicato de Petroleros Privados chubutense se notificaron de la complicada situación financiera que atraviesa la operadora y de que, en virtud de ello, aún no está garantizado su plan de inversiones para este 2020.

Últimas noticias
IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad Hace instantes

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.

Te puede interesar
IMG-20240131-WA0055

Chubut demandará ante la Corte su participación en la concesión de la Hidroeléctrica Futaleufú

Redacción
Chubut 31 de enero de 2024

"Chubut debe ser partícipe siempre en todas las discusiones que tengan que ver con los recursos provinciales”, destacó el fiscal de Estado, Andrés Giacomone, quien también señaló que “el caso de la Hidroeléctrica Futaleufú es un claro ejemplo de la necesidad de garantizar la participación de la Provincia en las decisiones relacionadas con la explotación de recursos naturales que en realidad les pertenecen a todos los chubutenses”.

Reunión Cittadini con secretario de Obras Públicas (2)

Chubut gestiona obras públicas clave ante Nación

Redacción
Chubut 03 de febrero de 2024

El secretario provincial de Infraestructura y Planificación, Nicolás Cittadini, se reunió en Buenos Aires con el secretario de Obras Públicas de Nación, Luis Giovine, para abordar obras viales pendientes y proyectos hídricos clave. Además, se estableció una estrategia para gestionar eficientemente obras municipales.

Lo más visto