“El relevamiento nos permitirá un ordenamiento efectivo de la labor de los empleados”

Chubut 18 de enero de 2020 Por
Lo dijo el director General de Despacho y Recursos Humanos, Leopoldo Zanelli, en referencia al relevamiento de personal que lleva adelante el municipio de Rawson.
MUNICIPALIDAD-DE-RAWSON11-570x350

El relevamiento que deberán realizar de manera obligatoria todos los empleados municipales de Rawson permitirá al Ejecutivo, según expresó el director General de Despacho y Recursos Humanos, Leopoldo Zanelli, concretar “un ordenamiento efectivo de las labor que cumple cada agente”.

El funcionario señaló: “Nos va a permitir saber a ciencia cierta qué cantidad de trabajadores tiene el municipio, donde están distribuidos, y cómo ir afectando el recurso humano a los ajustes que debamos hacer para brindar mejores servicios y poner esta ciudad de pie”.

El relevamiento se realiza por áreas y estará vigente hasta el 31 de enero. Al respecto, Zanelli comentó que “terminamos con las secretarías de Gobierno, Educación y Seguridad; y de Hacienda”.

Y para las áreas restantes “ya está designado el personal dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos para trasladarse a otras dependencias, en virtud de no entorpecer el normal desarrollo de actividades porque hay empleados en el corralón, en el vivero”.

Una vez completo el relevamiento, los datos se derivarán al Departamento de Sueldos “por lo cual el trabajador que no realice el censo tendrá inconvenientes en la carga de sus haberes”.

Fechas

El cronograma restante está previsto de la siguiente manera: Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, 20, 21 y 22 de enero; Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, 23, 24 y 27 de enero; Secretaría de Desarrollo Social y Familia, 28 y 29 de enero; Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, 29, 30 y 31 de enero.

Los titulares de los planes de trabajo, PEL, TPI, SEM y Chubut Asiste, deberán dirigirse a la oficina de Empleo, ubicada en Yrigoyen y Rivadavia.

Te puede interesar