“El relevamiento nos permitirá un ordenamiento efectivo de la labor de los empleados”

Lo dijo el director General de Despacho y Recursos Humanos, Leopoldo Zanelli, en referencia al relevamiento de personal que lleva adelante el municipio de Rawson.

Chubut 18 de enero de 2020 Redacción Redacción

El relevamiento que deberán realizar de manera obligatoria todos los empleados municipales de Rawson permitirá al Ejecutivo, según expresó el director General de Despacho y Recursos Humanos, Leopoldo Zanelli, concretar “un ordenamiento efectivo de las labor que cumple cada agente”.

El funcionario señaló: “Nos va a permitir saber a ciencia cierta qué cantidad de trabajadores tiene el municipio, donde están distribuidos, y cómo ir afectando el recurso humano a los ajustes que debamos hacer para brindar mejores servicios y poner esta ciudad de pie”.

El relevamiento se realiza por áreas y estará vigente hasta el 31 de enero. Al respecto, Zanelli comentó que “terminamos con las secretarías de Gobierno, Educación y Seguridad; y de Hacienda”.

Y para las áreas restantes “ya está designado el personal dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos para trasladarse a otras dependencias, en virtud de no entorpecer el normal desarrollo de actividades porque hay empleados en el corralón, en el vivero”.

Una vez completo el relevamiento, los datos se derivarán al Departamento de Sueldos “por lo cual el trabajador que no realice el censo tendrá inconvenientes en la carga de sus haberes”.

Fechas

El cronograma restante está previsto de la siguiente manera: Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, 20, 21 y 22 de enero; Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, 23, 24 y 27 de enero; Secretaría de Desarrollo Social y Familia, 28 y 29 de enero; Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, 29, 30 y 31 de enero.

Los titulares de los planes de trabajo, PEL, TPI, SEM y Chubut Asiste, deberán dirigirse a la oficina de Empleo, ubicada en Yrigoyen y Rivadavia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 13.34.39

Torres anunció el pago de un adicional para los brigadistas de la provincia

Redacción
Chubut 09 de marzo de 2024

Se trata de una suma de 100.000 pesos que se cobrará durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo. Dicho monto se irá ajustando cada año de acuerdo a la inflación, y busca reconocer “la vocación de servicio de todos los brigadistas chubutenses”, según señaló el propio mandatario provincial.

Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.