Moda, bicicleteada y música para cerrar la Fiesta del Río

Arte y Espectáculos 18 de enero de 2020 Por Redacción
La segunda edición del festival de Rawson, cierra hoy con espectáculos y actividades para disfrutar en familia.
Claudia Irigoyen (2)
Claudia Irigoyen

La moda hará su presentación este domingo en la última jornada de la Fiesta del Río en “El Elsa”. Bajo el sol, y con una temperatura máxima estimada en 34 grados según el Servicio Meteorológico Nacional, la compañía Max Model participará de la actividad organizada por el municipio de Rawson, que incluye una bicicleatada familiar para las 19, de una hora de extensión aproximadamente.

La actividad dominguera congregará también el segundo día de exposición de autos tunning, en el marco de “Punto Máximo”. Y música en el predio de “El Elsa” con artistas locales consolidados como Claudia Yrigoyen, Juan Amaya, y Flash Back.

Corista y cantautora

Irigoyen, que abrirá los espectáculos musicales sobre el escenario ribereño, está radicada en Rawson desde 1982. Se inició musicalmente con Elizabeth Föester de Fitterling e integra, desde hace 20 años, el Coro Estable Municipal que dirige Héctor Oxilia.

A lo largo de su carrera participó en los talleres de canto de Alicia Ferrari y Damián Sánchez, además de los dictados en los Certámenes Internacionales de Coros. Formó parte del Dúo Brisas y del grupo folklórico Aiken. Además participó de diferentes eventos solidarios y concursos.

En 2013 creó la primera formación coral de adultos mayores. "Todavia Cantamos", en el Club de Amigos, bajo la presidencia de Alba Villafañe. Desde 2015 dirige el Coro Municipal de adultos mayores Cantum Piuke, con el que participó de importantes encuentros locales, Carlos Paz y Cosquín. 

Te puede interesar