Sebastián Sabalsa, ganador del concurso de pesca familiar en la Fiesta del Río

Fue durante la celebración que se llevó adelante el fin de semana en Playa Unión.

Sociedad 20 de enero de 2020 Redacción
009 - Fiesta del Rio - Concurso de pesca

La zona ribereña de Rawson fue el escenario para el desarrollo de varios atractivos que concitaron la atención de toda la familia en el marco de la segunda edición de la Fiesta del Río. La calidez del clima del sábado favoreció la participación del público en el Concurso de Pesca. 

El evento se concretó con la organización del Club de Pesca y Náutico de Rawson y el acompañamiento de la Dirección General de Recreación y Deportes del municipio. 

El ganador resultó ser un debutante, Sebastián Sabalsa. Al podio de los cinco mejores subieron Carlos Morales, segundo y Pablo Carugo, con solo 5 años, tercero. Más atrás terminaron en este clasificador, los niños Jazmín, Lucas y Matías Caraballo.

Del evento, que tenía inscripción libre y gratuita, participaron además José Caraballo; Florencia Lescano; Martín Peralta; Ricardo Badilla; Gloria Burgos y Silvestre Gómez y Miguel Ángel Gómez.

Te puede interesar
Provincia Controles vehiculares (3)

Provincia retiró de la vía pública a 87 conductores alcoholizados

Redacción
Sociedad 15 de abril de 2024

En los operativos, que se llevaron adelante este fin de semana en distintos puntos de la provincia, se controlaron 11.065 vehículos y se realizaron 7.254 test de alcoholemia. Además, fueron retenidos 40 vehículos, y se confeccionaron 181 actas, por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.