“La mejor manera de salir adelante de la situación de crisis es uniéndonos y afrontando esto todos juntos"

Lo dijo el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, luego de ser recibido por el gobernador Arcioni en Rawson. El jefe comunal también habló sobre la Reforma Estructural propuesta por el mandatario provincial.

Chubut 20 de enero de 2020 Redacción Redacción
ARCIONI LUQUE (3)

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este lunes en su despacho de Casa de Gobierno al Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque. Este fue el primer encuentro para diagramar y proyectar una agenda en conjunto para la ciudad petrolera. 

De la reunión también participaron el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, y los secretarios de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister, y de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita. 

Al finalizar la reunión, el intendente Luque señaló que “tuvimos la primer reunión formal con el gobernador, Mariano Arcioni, en donde dialogamos sobre distintas cuestiones relacionadas con la ciudad y un poco interiorizándonos sobre la situación de la Provincia y cómo continuará trabajando el Ejecutivo ante esta situación”. 

“El punto principal que planteamos es en torno al transporte, la quita de subsidio nos afectó muchísimo y esto generó que estemos pagando 50 millones por mes para poder mantener el servicio”, agregó Luque. 

En cuanto al Plan de la Reforma Estructural del Estado presentado por el Gobierno provincial, el intendente sostuvo que “nos interiorizamos y el gobernador nos explicó de que se trataban estas medidas. Por el momento esperaremos que lo envíen a Legislatura y después presentaremos nuestra postura”. 

Generación de consenso 

Continuando, Luque expresó que “con el gobernador estamos teniendo gestos de acompañamiento de forma permanente, mi manera de hacer política es a través de la generación de consenso con los distintos sectores”.   

“La mejor manera de salir adelante de la situación de crisis es uniéndonos y afrontando esto todos juntos. Trataremos de generar la mayor cantidad de consenso para que a los chubutenses nos vaya bien, porque si a Comodoro le va bien a la Provincia también”, señaló el intendente de Comodoro Rivadavia.

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0057

Torres y Scioli ratificaron el trabajo conjunto entre Provincia y Nación para combatir los incendios en la Cordillera

Redacción
Chubut 07 de febrero de 2024

El mandatario chubutense, Ignacio “Nacho” Torres, y el secretario de Turismo, Deportes y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, coincidieron también en destacar el trabajo incansable de brigadistas y bomberos en las tareas de contención y control del incendio iniciado hace más de diez días en la jurisdicción nacional: “Agradecemos la vocación de servicio, el compromiso y la profesionalidad de quienes son un orgullo para todos los chubutenses”, resumió el titular del ejecutivo provincial.

IMG-20240311-WA0113

Torres: "Vamos a recuperar el orden en Chubut”

Redacción
Chubut 11 de marzo de 2024

Así lo aseguró el titular del ejecutivo provincial durante el acto de inicio del ciclo lectivo de los aspirantes a policías. Además, el mandatario puso en valor el trabajo de las fuerzas de seguridad del Chubut, afirmando que “el uniforme de policía implica mucho más que un uniforme de trabajo, ya que representa también el enorme desafío de cuidar a toda la ciudadanía provincial”.

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.