“Estamos trabajando para que Chubut salga adelante”

Lo dijo el ministro Grazzini luego de una reunión que Gabinete que encabezó el gobernador Arcioni.

Chubut 21 de enero de 2020 Redacción
GobArcioni-ReunionGabinete1

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este lunes por la tarde, en Sala de Situación de Casa de Gobierno, una nueva reunión de gabinete para continuar diagramando junto a sus funcionarios, los lineamientos de trabajo para la gestión del Estado, a partir de la articulación entre las distintas áreas gubernamentales, y la adopción de las medidas de reforma propuestas para lograr el reordenamiento financiero de Chubut.

De la reunión participaron, además, los ministros de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena; de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Cecilia Torres Otarola; de Seguridad, Federico Massoni; de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; de Hidrocarburos, Martín Cerdá; de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor García; de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Eduardo Arzani; de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia, Leandro Cavaco; además de secretarios, subsecretarios y presidentes de Entes.     

Al término de la misma, Grazzini señaló que “el gobernador Arcioni reunió a todo el equipo de trabajo para seguir diagramando las cuestiones que hacen al funcionamiento del Estado, al paquete de reformas que vamos a adoptar para reordenar la situación de la Provincia”, y subrayó que “vamos a seguir el camino marcado por el gobernador: el de estar en cada uno de los rincones de la provincia escuchando a los vecinos. Estamos trabajando para que Chubut salga adelante”.

 

Te puede interesar
IMG-20240322-WA0017

Torres encabezó la apertura del Encuentro Nacional de Procuradores en Puerto Madryn

Redacción
Chubut 22 de marzo de 2024

En el marco del encuentro, el titular del ejecutivo chubutense puso en valor “el trabajo que se está realizando desde la Procuración y desde el Superior Tribunal de Justicia”, y destacó la importancia de la reforma del Código Procesal Penal de la provincia, “que debería estar resuelta antes de mayo”, según señaló.

IMG-20240206-WA0112

El Gobierno del Chubut recompensará con 5 millones de pesos a quienes aporten datos sobre los incendios registrados en la Cordillera

Redacción
Chubut 06 de febrero de 2024

Por instrucciones del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, se recompensará a quienes ofrezcan datos concretos respecto al siniestro ígneo iniciado el 25 de enero en el Parque Nacional “Los Alerces”, así como también a quienes puedan brindar información certera sobre los responsables de los otros focos originados en distintos sectores de la Cordillera. Además, la Justicia Federal garantizó la reserva de identidad para toda persona que colabore con la investigación llamando al 101.

Lo más visto