Trelew: el Municipio asistió a los trabajadores despedidos de UOCRA

El secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de Trelew, Héctor Castillo, estuvo reunido con los trabajadores despedidos por la firma SAPAG en el reclamo que mantienen sobre ruta 3.

Sociedad 22 de enero de 2020 Redacción Redacción
uocra - castillo

El titular de la cartera de Desarrollo Social Municipal, Héctor Castillo, estuvo esta tarde asistiendo a los trabajadores despedidos de la UOCRA que desempeñaban labores en la autovía Trelew- Puerto Madryn, y en reclamo ante su situación mantienen la protesta sobre la ruta 3.

El secretario afirmó que “nos acercamos por pedido de ellos, la intención es acompañarlos en todo este proceso doloroso en donde más de 28 familias se encuentran a la deriva, con incertidumbre por su futuro. Siempre vamos a estar para lo que necesiten y en este caso puntual nos acercamos con alimentos, alimentos frescos y combustible para el generador, además de mantener una extensa charla y seguir interiorizándonos de su situación”.

Por otra parte, Castillo dijo que su rol como municipio es prestarles atención y “hacer de interlocutores hasta que este conflicto se destrabe y se defina la conciliación”. Y remarcó que seguirán asistiendo a los trabajadores en sus pedidos por la difícil situación que les toca padecer y se muestran optimistas a la espera de una pronta solución.

Te puede interesar
Chubut se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha  (1)

Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha

Redacción
Sociedad 10 de marzo de 2024

El acto oficial se realizará el sábado próximo a las 11 horas en Laguna Willimanco. Concurso de pesca, números musicales, la presencia de destacados chefs, curso de atado de mosca son solo algunas de las actividades propuestas por el Gobierno Provincial junto al municipio de Esquel, la Agencia Chubut Turismo y organismos institucionales.

IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad 28 de marzo de 2024

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.