Una multitud bailó con “Los Palmeras” en Madryn

Una gran fiesta se vivió en el tercer show gratuito en el Playón Recreativo. Los reyes de la cumbia santafesina fueron reconocidos como huéspedes de honor por el intendente Gustavo Sastre.

Arte y Espectáculos 23 de enero de 2020 Redacción
Los Palmeras (24)

La cumbia santafesina de “Los Palmeras” hizo bailar a más de 70 mil personas en el tercer recital gratuito en la costa de Puerto Madryn. 

Fue una inolvidable jornada de verano, con una temperatura más que agradable hasta cerca de la medianoche, que terminó en una gran fiesta para toda la familia con los clásicos de una banda que lleva sus canciones a escenarios nacionales e internaciones desde hace casi 50 años. 

Por su vasta trayectoria, "Los Palmeras" fueron reconocidos como huéspedes de honor por el intendente Gustavo Sastre, quien les entregó un presente durante el recital. El jefe comunal expresó: “Quiero agradecerles que estén visitando nuevamente nuestra ciudad y, como no hay dos sin tres, esperamos poder tenerlos otra vez el próximo año para disfrutar y bailar con ustedes". 

Sastre agradeció a vecinos y turistas por acompañar los espectáculos del Playón Recreativo, así como todas las propuestas que organiza el Municipio para que cada temporada de verano sea un verdadero éxito. 

Rubén Deicas, Marcos Camino, Exequiel Enrique, Gustavo Martínez, Darien Grenon y Silvio Medina deleitaron al público con famosos temas como “Por primera vez”, “Olvídala”, “Bombón asesino” y “Soy sabalero”, una adaptación de su tema “Soy parrandero”, que los llevó a ser conocidos en todo el continente luego de tocarlo en la previa de la Final de la Copa Sudamericana 2019. 

Este grupo, que desde hace casi 50 años lleva la cumbia santafesina por distintas ciudades de Argentina y de países vecinos, lanzó recientemente un disco llamado "Sean eternos Los Palmeras", del cual participaron artistas tales como Andrés Calamaro, Soledad, Axel, Coti Sorokin, la Mona Jiménez, La Mosca y Marcela Morelo. 

La previa 

Miles de familias se congregaron desde temprano en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena para vivir una nueva fecha del ciclo de recitales a orillas del Golfo Nuevo. Mientras caía la increíble tarde madrynense, la banda local “Mil disculpas” le puso ritmo y color a la previa con su cumbia fogonera. Luego, a las 21 horas, el escenario mayor recibió a “La Real Madrin” en un Playón Recreativo que ya estaba colmado. 

La grilla de espectáculos de verano continuará con "Ráfaga" el 6 de febrero, mientras que el cierre será el 22 del mismo mes con la noche de artistas locales.  

Te puede interesar
Concurso disfraces

Los Carnavales se disfrutan en Dolavon

Redacción
Arte y Espectáculos 30 de enero de 2024

Para la edición 2024 se contará con la participación de músicos, comparsas, danzas caporales, batucadas, disfraces y todo grupo que quiera participar en la pista del corsódromo más austral de la Patagonia. Las inscripciones se podrán realizar completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1A2ANvqZ8MmYCvriL8Dgs0KUkkvQ0XrNJGsc_tm02niM/edit

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.