Última semana del relevamiento obligatorio para todo el personal municipal de Rawson

Los empleados de planta permanente, transitoria, contratos, y planes tienen tiempo hasta el viernes 31 de enero.

Chubut 25 de enero de 2020 Redacción

A pocos días de concretarse el cierre del relevamiento que deberán realizar de manera obligatoria todos los empleados municipales de Rawson, alrededor de 230 beneficiarios de los Planes de Empleo Laboral ya completaron el trámite. El dato lo confirmó el director General de Promoción de Empleo, Ariel Caballero, quien dijo que son 307 los beneficiarios de los planes que deberán completar las planillas.  

Los empleados de planta permanente, transitoria, contratos, y planes tendrán tiempo hasta el viernes 31 de enero. Uno de los objetivos del plan de regularización obligatorio que lanzó la gestión del intendente Damián Biss, es actualizar los legajos, y saber con exactitud la labor que cumple cada agente, con el fin de optimizar los servicios que se prestan a la comunidad.

Programas de empleo

Caballero manifestó que “estamos conformes con la concurrencia de la gente, respondieron en su gran mayoría, de los planes Chubut Asiste, PEL Municipal y SEM. Parte del personal que está de licencia será tenido en cuenta", aclaró el funcionario.  

Planta y contratos

Los empleados que revisten otra relación de dependencia para con el municipio -planta transitoria, permanente y contratos de locación-, deberán realizar el trámite en los días y horarios asignados para cada Secretaría. Desde el Ejecutivo aclaran que, en caso de no realizar el trámite, se verá afectada la liquidación salarial de enero.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240407-WA0039

Torres se manifestó en contra del “Impuesto a las Ganancias”

Redacción
Chubut 08 de abril de 2024

Al respecto, el mandatario provincial aseguró que “los salarios no son una ganancia”, y añadió: “Dar marcha atrás con este impuesto implicaría un golpe muy violento para miles de trabajadores chubutenses, especialmente en el contexto de un guarismo inflacionario tan profundo como el que atraviesa el país en estos momentos”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.