“Seguiremos adelante con los proyectos, hasta que llegue la sesión y se debata”

El ministro de Economía de la Provincia, Oscar Antonena, junto a otros funcionarios del Poder Ejecutivo respondió preguntas de los legisladores de diferentes bloques sobre los proyectos presentados, y que se prevé que sean tratados el miércoles en la Legislatura. Este martes se volverán a reunir a las 10 horas.

Chubut 27 de enero de 2020 Redacción
Antonena-Legislatura-2

El ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Oscar Antonena, junto a otros funcionarios provinciales, se reunió con los diputados de los distintos bloques, previo a la sesión extraordinaria convocada para este miércoles, 29 de enero, para revisar el paquete de medidas enviado por el Poder Ejecutivo, en el marco del Plan de Estructural del Estado.

Luego del encuentro, en el que también estuvieron presentes el secretario de Pesca de la Provincia, Adrián Awstin; y los presidentes del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Arnaudo; y del Banco del Chubut S.A., Julio Ramírez, Antonena sostuvo: “Conforme a lo acordado la semana pasada, se realizó la reunión y evacuamos todas las preguntas que tenían los diferentes diputados, es parte del trabajo del Ejecutivo con el Legislativo”.

Este martes “a las 10 de la mañana vendremos con el secretario de Pesca y continuaremos dialogando. Esto es buscar el consenso, se trata de encontrar el diálogo porque, en definitiva, quien depende de estos consensos es la población, que no la está pasando bien. Necesitamos que cada uno cumpla su rol, tanto el Ejecutivo, como el Legislativo y el Judicial”, afirmó Antonena.

Finalmente, el funcionario provincial aseguró que “seguiremos adelante con los proyectos, hasta que llegue la sesión y se debata”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240412-WA0087

Emergencia climática: el Gobierno denunciará a los fiscales que pidieron el sobreseimiento de ex funcionarios investigados por fraude

Redacción
Chubut El viernes

Por instrucción precisa del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, el ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, realizará una presentación ante el Consejo de la Magistratura contra los fiscales que tienen a su cargo la causa sobre la Emergencia Climática de 2017. La decisión fue comunicada este viernes en conferencia de prensa por el vicegobernador Gustavo Menna, quien calificó al hecho como un “verdadero escándalo institucional”.

IMG-20240207-WA0057

Torres y Scioli ratificaron el trabajo conjunto entre Provincia y Nación para combatir los incendios en la Cordillera

Redacción
Chubut 07 de febrero de 2024

El mandatario chubutense, Ignacio “Nacho” Torres, y el secretario de Turismo, Deportes y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, coincidieron también en destacar el trabajo incansable de brigadistas y bomberos en las tareas de contención y control del incendio iniciado hace más de diez días en la jurisdicción nacional: “Agradecemos la vocación de servicio, el compromiso y la profesionalidad de quienes son un orgullo para todos los chubutenses”, resumió el titular del ejecutivo provincial.

IMG-20240318-WA0046

Provincia controló durante el fin de semana más de 9.000 vehículos

Redacción
Chubut 18 de marzo de 2024

En los operativos que se llevaron adelante en distintos puntos de la provincia, se realizaron 5.509 test de alcoholemia donde se detectaron 49 conductores circulando en estado de ebriedad. Además, se retuvieron 5 vehículos y se confeccionaron 105 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Lo más visto
IMG-20240409-WA0039

La auditoría externa de ISSyS confirmó la detección de las irregularidades ocurridas durante la anterior gestión del Instituto

Redacción
Sociedad 09 de abril de 2024

El actual interventor del Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, Rodrigo San Martín, elevó la respuesta al pedido de informes, aprobado por la Legislatura Provincial, por la contratación de la “big four” KPMG. La auditoría externa culminó y el informe final fue entregado a las autoridades del organismo provincial.

Reunión de gabinete2

Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

Redacción
Chubut Ayer

El mandatario convocó a los responsables de cada área de gobierno para hacer un repaso general de las acciones desarrolladas hasta el momento en cada localidad de la provincia y planificar los diversos programas a ejecutar durante los próximos meses.