Depositaron los haberes de diciembre de los jubilados del tercer rango

El sector pasivo de la Administración Pública provincial percibirá sus haberes este miércoles 29. El Gobierno no informó sobre el pago a los agentes activos.

Chubut 28 de enero de 2020 Redacción

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, transfirió los fondos correspondientes al pago de haberes del mes de diciembre al sector pasivo que percibe desde 65.001 pesos hasta 150 mil.

No obstante, no se informó en la misma comunicación sobre el pago a los agentes activos. 

De esta manera, el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), que conduce Miguel Arnaudo, depositó el dinero que estará disponible este miércoles 29 por ventanilla y cajeros del Banco del Chubut S.A.

Con este pago se han abonado, al día de la fecha, el 95% de las jubilaciones y pensiones del ISSyS, resaltó el Gobierno. 

 

Últimas noticias
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Hace 2 horas

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.

Te puede interesar
IMG-20240229-WA0079

Pesca: se reactivó la temporada en Puerto Rawson

Redacción
Chubut 29 de febrero de 2024

Luego de numerosas reuniones, con la mediación de representantes del Gobierno provincial, las partes implicadas acercaron posición y, desde ayer a la tarde, se retomó la actividad pesquera en la provincia.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0040

Chubut participó en el encuentro “Cocina Abierta” en Buenos Aires

Redacción
Sociedad Ayer

En esta oportunidad, la Provincia estuvo representada por Abalauquen Dulces Regionales, de Lago Puelo. “Esto nos permite hacer nuevos contactos para ampliar nuestros horizontes futuros de comercialización” celebraron desde el emprendimiento al momento de agradecer las gestiones por parte del Ejecutivo Provincial.

IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.