Presentaron al nuevo director de Terminal y Aeropuerto de Trelew

Sociedad 03 de febrero de 2020 Por Redacción
Se trata de Cristian Ayala, quien reemplazará a Alberto Eliceche.
Ver galería presentacion de director de terminal y aeropuerto trelew
1 / 2 - Presentación del flamante director en el despacho del intendente Maderna

Este lunes, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto a parte de su equipo de gobierno y al presidente del Concejo Deliberante de la cuidad, Juan Aguilar, presentaron al nuevo director de Terminal y Aeropuerto Municipal, el doctor César Ayala.

De la reunión también participó el director saliente, Alberto Eliceche (que ahora pasará a cumplir funciones en el Concejo Deliberante), con quien se repasó el trabajo realizado hasta aquí y los próximos desafíos que tendrá el flamante director.

El secretario de Gobierno, Eduardo Maza, también participó del encuentro y al finalizar dijo: “Convocamos a Ayala en este marco de pluralidad que permanentemente el intendente expresa para que colabore con nosotros en un sector muy importante para Trelew. Aeropuerto y Terminal es ni más ni menos que la cara visible de la ciudad. Así es que Ayala se mostró convencido y entusiasmado en colaborar y trabajar junto a nosotros. Recordemos que es un momento importante ya que pensamos en un nuevo proyecto de terminal, estamos potenciando día a día el aeropuerto y creemos que Ayala tiene el perfil adecuado para acompañarnos en esta nueva etapa”.

Por último, el nuevo director municipal dijo estar muy contento y expresó que “es un trabajo que requiere mucha presencia; también toda la parte administrativa tiene un grado importante de complejidad, la relación con los prestadores y otras cuestiones de más exigencia, pero estoy convencido de que es un lindo desafío para potenciar y brindar un servicio de excelencia a todas las personas que transiten por esos espacios y que la cuidad se merece”.

Te puede interesar